Prólogo

16 1 6
                                    

Verano de 2015.
¿como olvidarlo? Por aquel entonces yo era una chica normal de 17 años, estaba feliz, orgullosa de las botas que habia sacado -no es que fuesen sobresalientes peeeero...-.me prouse disfrutar al máximo mi último verano antes de la universidad. Y anda si lo disfruté... Ese fue el verano en que conocí a Shane.Shane Carter un auténtico.... enfin mejor dejo de enrollarme, ya iréis conociendole.

Por donde iba...¡A sí! Yo estaba feliz con mis notas normalitas así que fuimos a celebrarlo con mis amigos, conscientes de que probablemente fuese nuestro último verano juntos. Así que ahi estaba yo, preparandome para salir de fiesta, con las maletas listas para el dia sigiiente, cuando me tocase viajar 4 largas horas en coche...

*******
Holii
So cutree I know... pero soy mala haciendo prologos -graaab descubrimiento- pero lo que siguiente sera muuicho mejor

I promise!

Enfin esta es mi primera historia -bien por mi *se autoaplaude*- asi que habra errores....bastantes...

Si hay alguien que sepa hacer portadas monas y quiera hacerme una se lo agradecería muuucho -mis habilidades artísticas dejan mucho que desear...

Enfin espero que os guste. Prometo que esta historia NO ES NINGUN CLICHÉ, asi que si la lees no te arrepentiras
Me gustaria saber vuestra opinion... enserio me encantaria asi que no os cortéis y comentad!!

Besos
Sky xx

Desastre AbsolutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora