-Por toda una vida juntos-

236 10 3
                                    


Ultimo capitulo el siguiente es el epilogo!!


Hoy era el dia en el cual Felix y Hyunjin se casarian ,el dia en el cual dirian la famosa frase "Si,acepto".

Felix se encontraba con Jisung para que lo ayudara a colocarse el vestido.

-Listo lix ya estas listo- dijo Jisung terminando de arrgarle el vesitido -Tu crees que le guste a Hyunjin como estoy vestido?- dijo Felix con un tono algo deprimido -Pues claro que le va a gustar, el te ama tal y como eres- Le respondio Jisung para despues abrazarlo.

Hyunjin se estaba terminando de arreglar con ayuda de Minho -Listo ya estas- dijo Minho -Estoy nervioso- dijo Hyunjin -Es algo normal ,asi que tu tranquilo-.

Al llegar a la iglesia el primero en llegar fue Hyunjin ya que el tendria que esperar a Felix ,unos 10 minutos despues llego Felix tomado de la mano con su hermano Lee Minho (Si Minho era su hermano disulpa por no decirlo en la historia) .

En el altar Minho dejo a Felix con Hyunjin ,para despues irse el sacerdote empezo a hablar lo clasico ,hasta que llega esa frase la cual todos conocemos.

-Hwang Hyunjin ,aceptas a Lee Felix para cuidarlo en la salud y en la pobreza?- dijo el sacerdote mirando fijamente a Hyujin -Si ,acepto- respondio -Y tu Lee Felix aceptas a Hwang Hyunjin para cuidarlo en la salud y en la emfermedad?- dijo ahora mirando a Felix -Si ,acepto- -Bueno entonces los declaro alfa y omega se pueden besar-.

Al terminar esa frase Hyunjin y Felix unieron sus labios en uno solo ,se siguieron besando hasta quedarse sin aire.

-¡VIVA LOS NOVIOS!-Grito Jisung haciendo que todos los chicos se rian.

AL salir de la iglesia todos se dirigieron hacia el local en el cual se realizaria la fiesta estuvieron bailando y cantando era el mejor dia de sus vidas sin duda alguna.

Hyunjin y Felix estaban sentados viendo todo el espectaculo que estaban haciendo los chicos hasta que el alfa se acerco a la oreja del omega a decirle -Omega y si nos vamos a la luna de miel? Ya quiero ver a mi esposito gimiendo mi nombre- dijo Hyunjin con su voz ronca la cual le encantaba a Felix -Si alfa ya quiero gritar tu nombre- le respondio Felix.

Hyunjin se llevo a Felix y se los llevo el carro el cual los tenia que llevar a la luna de miel.

Al llegar a su luna de miel se quedaron azombrados ,ya que este era una casa de playa la cual tenia vista al mar.

Hyunjin cargo a Felix hacia la cama ,al estar en esta el alfa empezo besando el cuello del omega para luego ir quitando sus prendas.

-Ah~-Gimio Felix al sentir el bulto de su alfa -Alfa metelo ya~-decia Felix mientras gemia -No quieres que te prepare pequeño?- dijo Hyunjin de nuevo con esa voz ronca la cual volvia loco al lobo del omega -No solo metela ya~-.

Hyunjin se desprendió de sus prendas ,para luego empezar a masturbarse frente a la atenta mirada de Felix.

Al estar ya preparado ,entro sin previo aviso haciendo que este gima bastantes fuerte -AH!~- el alfa empezo a moverse en circulos dentro de Felix para que este se valla acostumbrando al tamaño del miembro del alfa.

Hyunjin empezo dando embestidas lentas -Alfa mas rapido~- dice Felix entre gemidos ,Hyunjin hizo caso y fue un mas rapido pero tampoco tan rapido ya que debia de cuidar a su cachorro.

Lo unico que se escuchaba en la habitacion eran gemidos por parte de los dos chicos.

-Omega en 4~- dijo el alfa a lo que el omega hizo caso.El alfa empezo a masajear el trasero del menor para despues darle una palmada fuerte la cual hizo gritar a el menor.

-AH!~- Hyunjin empezo a masturbarse pero tambien metio dos de sus dedos a la entrada del menor para luego empezar a hacer movimientos de tijera en su interior haciendo que el omega gimiera del placer -Oh~ Hyunjin~- -Te gusta pequeño omega?~- -Oh si~-.

Hyunjin quito sus dedos de la entrada de Felix para luego alinear su miembro y metersela a Felix ,el omega gemia del dolor y placer cosa que le encantaba a Felix.

Las embestidas empezaron siendo lentas pero poco a poco se formaban rapidas y formaban sonidos existantes para los dos.

Estuvieron asi durante bastante tiempo hasta que el alfa hablo -Oh Lix~Me voy a correr~- dijo para correrse dentro de Felix seguido de este en su ombligo.

El alfa salio de la entrada de Felix para despues hecharse en la cama los dos juntos ,Felix vio a Hyunjin y Hyunjin vio a Felix fijamente a sus ojos ,esos ojos de los que tanto amaba  , de los que estaba completamente enamorados, para luego darse un beso tierno, lleno de amor y con sentimientos de por medio.

Meses despues

Se escuchaba chillidos de bebe en el hospital y la emfermera hablo -Es niño! Felicidades!- dijo para despues llevarselo al omega que estaba con el alfa -E-es m-mi hij-hijo- hablo Hyunjin mientras tartamudeaba de la emocion.

Felix no pudo contener las lagrimas y lloro su cachorro habia nacido -Como se llamara?- Pregunto la emfermera a los dos chicos ,estos se miraron y dijeron al mismo tiempo -Hwang Heeseung-.

Actualmente

Los señores Hwang Lee se encontraban de paseo con su hijo Heeseung el apenas tenia 1 de nacido ya habia dicho su primera palabra la cual era mama ya que este le decia asi a Felix.

-Mawa- hablo el bebe -Si cariño que paso?- -Comiwa- -Que? Pero acabas de comer hace tres minutos eres igual de comelon que tu papa- -Claro que soy un comelon acaso no te das cuenta que te como todas las noches?- Hablo Hyunjin con una sonrisa picara -Hyunjin! No hables eso fente al niño!- dijo pegandole suavemente al hombro -Acaso digo mentiras?- -Shhh-.

Unos minutos despues llegaron al Zoologico -Lixxie llegamos- -Okey- dijo Felix para bajarse del carro.

Hyunjin fue hacia la cochera para sacar las bolsas donde se encontraba la comida para el picnic que habian organizado.

El alfa acomodo las cosas mientras el omega estaba con su bebe en brazos al terminar de arreglar las cosas le dice a Felix que tome asiento ,al sentarse ,ellos comen se divierten como la familia que son.

Ya se observa el atardecer y Felix se encuentra con Hyunjin mientras su bebe duerme en los brazos de omega.

Hyunjin mira a Felix y le dice -Gracias- -Gracias porque?- dice Felix con una cara de confusion -Por todo ,por el amor que me das,por la familia que tenemos,por literalmente todo- -Te amo- Dice Felix para luego besar sus labios suavemente y con delicadeza.

-Por toda una vida juntos- Dicen los dos juntos al mismo tiempo para luego ver el atardecer juntos como la familia que son.




LLORO ESTE ES ULTIMO CAP ,DE VERDAD GRACIAS POR ESTOS 5 MESES FUA LOS QUIERO MUCHO 

Atte:linos_sungie



Drive🏍️ Coquette🎀-OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora