Preocupaciónes

58 6 0
                                    

En otro se puede divisar en una casa de wolftrap a will graham , preocupado por que su novia no le a contestado el celular desde hace rato, paseando de lado a lado por la sala con los perros correteando por detrás. Hasta que se cansaron y quedaron al lado del sofá , y nuestro amigo will siguió paseando un buen rato hasta que se sentó en el sofá,guardando el celular en su bolsillo,

¿Porque no contestas ? -decía will preocupado , ya que desde hace rato no había sabido nada de Alana , mira triste el suelo pensando en que si había hecho algo que la molestara. Los perros al sentir la tristeza de su amo lo rodearon para darle algo de confort, ante esto will sonrío un poco agradeciendo la compañía de sus animales , el siempre a pensado que estos eran bastante Inteligentes.

  Desearía que me hablaran , tal vez me dirían que hacer - decía will con voz triste y ojos llorosos , derrepente sonó su tlf , sacandolo del bolsillo y rápidamente contestó sin ver el nombre de la pantalla - Alana !???- dice emocionado-

Lo siento will, no soy alana - dice la otra voz en el tlf -

 Hannibal?- contesta sorprendido-

¿ Cómo estas will ?- dice desde la otra línea sonriendo -

O perdón no vi primero quien era , yo bien gracias por preguntar y tu? , hace tiempo que no se de ti - dice will contento y apenado, aunque ambos vivan en cerca, por cuestiones de trabajo no se encontraban a menudo .

   Bueno estaba de viaje en Italia y acabo de regresar , vi a un vagabundo en la calle y me acordé de ti - dice bromeando para molestar a will- .

Oye !! , eso es cruel, perdón que yo no tenga gustos ostentosos en ropa como sr. Ricachon - dice siguiéndole el juego con un toque de dramático-

jajajja siempre tan hilarante will , bueno y que paso con alana? , sonabas preocupado- dice hannibal cambiando de tema drasticamente-

Oh si es cierto , lo que pasa es que llevo rato tratando de llamarla y no me atiende el teléfono- dice preocupado y triste , se le había olvidado  por completo mientras charlaba con Hannibal -

Eso si que es un problema pero ella y bedelya han estado pasando más tiempo juntas, creo que podría saber donde esta - dice tratando de darle ánimos- .

Pero no me se el número de bedelya cambie mi número de tlf y se me perdieron algunos contactos- dice un poco triste de su situación- .

No es para juzgarte pero a ocurrido un problema entre tú y alana? - dice hannibal tratando de entender- .

Bueno realmente no, siempre le escribo para saber como está, le hago su desayuno y lo traigo a la habitación , no olvide nuestro aniversario, no dejo ropa tirada , limpio la casa- dice will enumerando cosas tratando de recordar si tuvo alguna falla - .

Ya llevo 3 años desde que tenemos esta situación, ya no me sonríe, ya no me besa , ya no hacemos...-cuando iba a seguir contando derrepente lo interrumpe hannibal- , espera!!! No me sigas contando, no quiero saber nada más hasta que hablemos en persona -.

Dice porque quiere escuchar todo esto de su amigo cara a cara y no por tlf - bueno que tal si me vienes a buscar al aeropuerto y charlamos mejor en mi casa, te parece?.

   Will se sorprende y se empieza a reír de la situación- jaja bueno ya te recojo , deja tomo mi chaqueta y te alcanzo - dice sonriendo- te espero - dice hannibal cortando el tlf , will pone su tlf en el bolsillo , toma sus llaves , acaricia a sus perros y sale de su casa camino al aeropuerto.

🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🍷🔪🔪🔪🔪

Bueno el segundo capítulo listo ✅️  , espero les guste .

Ellos saben..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora