todo lo que SUBE , tiene que BAJAR

50 5 0
                                    

Ya will y hannibal tenían casi todo listo el plan tuvo algunos contratiempos , como que tuvieron que retrasar un poco su viaje , o el que distraer a sus esposas fuera tan difícil, el tener previsto cada movimiento para que ellas no pensaran en la otra.

Will sentía que cada que estaba con Alana era como si estuviera con una extraña, muy desagradable,  muy aburrida, cada tanto se escribía con hannibal para saber como iban las cosas. Ambos extrañaban mucho la presencia del otro pero no podían hecharse para atrás , ya tenía pruebas de infidelidad , tomo dinero prestado al nombre de Alana a unos cobradores nada amables, mando fotos de su infidelidad a la casa de los padres de Alana, creo chismes de Alana en la oficina sin que se diera cuenta, y para que no sospecharan de él puso notas con dichos chismes, en los escritorios de los más chismosos.

Todo salía tan bien y ella no se había percatado de nada de eso, pero era lo mejor , el puso su mejor esfuerzo en hacerla sentir la mujer más especial del planeta,  la colmó de regalos , de besos, de palabras lindas pero vacías, le daba dinero del préstamo para que ella no tuviera que gastar su dinero , para hacer el plan más perfecto compro otra casa porque esta era "muy simple" , mientras Alana buscaba donde sería su nueva casa,  will dejó a sus perros donde su amiga Margot , quien no hizo preguntas al respecto .

Todo marcha según lo previsto , en ese momento eran las 2 am el estaba con alana en la cama , ella estaba dormida y el solo podía esperar a que llegara la mañana, ya le había avisado a Jack por medio de hannibal que necesitaba días de descanso , pero jack todavía no había visto el mensaje pero eso no importaba había trabajado muy duro se merecía vacaciones.

Ya tenía las maletas listas se iría temprano a las 5 de la mañana,  alana se despertaba a las 7 así que no la vería partir , reflexiono una vez más toda la situación todo lo que había vivido con alana, pero después de pensar en lo que hizo los recuerdos, parecieran algo que no existio. En la madrugada se preparo y por última vez le dio un beso a su novia  mientras está seguía dormida y se fue.

Horas después alana despertó por el sonido de su tlf,  que no paraba de sonar , con mucho sueño reviso la hora , esto la hizo saltar de la cama iba a llegar muy tarde al trabajo, y pudo notar que will no estaba,  en ese momento se molesto porque will se fue y no la despertó, rápidamente se vistió y fue a trabajar.

Cuando llego sentía un aire muy intenso pero pensó que solo era su imaginación, al llegar a su puesto saludo a la recepcionista pero esta nisiquiera levanto la mirada de la computadora,  pensó que tal vez no la escucho. Siguió con su jornada de trabajo , pero se dio cuenta que todos estaban serios cada que ella se acercaba y tampoco había visto a will .

Al cabo de un rato se canso de que todos la ignoraran , se acercó a una de las chicas que estaban por ahí,  esta intento huir pero alana la detuvo .

Se puede saber porque todos se portan tan raros - dice frustrada por la situación- .

Que ? Ahora no lo sabes - dice la chica molesta - después de todo lo que mandaste por mensaje , ¿quieres que hablemos contigo ? , que estúpida - dice la chica y se va-.

Oye!!! , ¿que mensajes? !! - grito pero la chica no hizo caso y se fue - mierda, ah!! Los mensajes - saca rápidamente su tlf , desde que despertó no lo reviso-.

El grupo más cool

Ayer

XX:
Creo que deberíamos hacer
Una reunión el fin de semana
¿Qué les parece?

Yo:
Me parece una mierda, ¿es
Que no tienes nada mejor
Que hacer ?

×××:
Pero que carajos te pasa!!!
Ella solo nos dio una idea

Ellos saben..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora