18

587 65 11
                                    

Una cabellera castaña cubierta por un sombrero se hacía presente por las calles del Reino de Liones, desprendía un aura de belleza y elegancia, el vestido blanco ceñido a su cuerpo hacia resaltar su figura. Con ahora 20 años, Nasiens, lucía un porté que hipnotizaba a todo aquel que la viera.

Habían pasado exactamente 2 años desde que ella decidió viajar en busca de nuevas plantas, minerales y venenos, hoy por fin había concluido su largo viaje.

Primero paso a visitar a sus padres y estuvo un mes, después decidió que debía ser fuerte, no podía seguir siendo una cobarde y no enfrentar la realidad que la golpearía cuando por alguna circunstancia su padre y ellos tuvieran que ir al Reino de Liones.

Esa mañana despertó más decidida que nunca, vería a Percival y a sus amigos.
No podía retrasarlo más.

~

Señorita Nasiens! ¡Señorita!¡Nasiens!- gritaba desesperado Minato pues, apenas salieron del Reino de las hadas Nasiens apresuró su paso para poder llegar ese mismos días a Liones .

¿Qué pasó Minato?- pregunto confundida sin voltear a ver a su acompañante.

Podríamos por favor descansar un momento, no hemos parado de caminar desde que salimos del reino donde vive su padre, además usted tiene la ventaja de poder volar y yo solo soy un simple humano que apenas y aguanta unos kilómetros de caminata- dijo en tono cansado.

En ese momento a Nasiens la golpeó la realidad, era cierto, llevaban horas caminando  sin descansar y había olvidado que Minato la acompañaba.

Se sintió tan avergonzada de haberse olvidado de su compañero, tenía tanta necesidad de ir y ver a sus compañeros de equipo que inconscientemente empezó a caminar muy rápido.

Perdón Minato, creo que estoy muy nerviosa e inconscientemente comencé a caminar muy rápido - respondió con un pequeño rubor en el rostro - descansemos, hay tiempo de sobra para llegar al reino de Liones

Tranquila, se que has de estar nerviosa, pero aquí estoy, yo te cuidare y te protegeré, recuerda que eres una persona maravillosa y si él no se da cuenta de eso está ciego- se acercó abrazando a la princesa mitad hada mitad gigante - tu eres increíble Nasiens, nunca dudes de ti- susurro cerca de su oído

Bien aquí está un capítulo un poquito más largo, ahora pues creo que me voy a tardar un poquito para publicar el siguiente, espero les guste y si tienen alguna sugerencia no duden en decirme, adiós cuídense 😊

 Yσ ɳσ ʂσყ ҽʅʅα... (ᴘᴇʀᴄɪᴠᴀʟ ʏ ɴᴀꜱɪᴇɴꜱ) (Persiens) ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora