⚜️La Ignorancia es una Bendicion.⚜️
Jungkook se encaminó hasta la mesa,en la parte superior de esta, tomando asiento en la que se encabezaba y lo nombraba el dueño y amo de aquel lugar.
Taehyng se quedó de pie, su cuerpo negaba a moverse y su mente aún zumbaba con imágenes de hace solo unos minutos.
Noto que el Buffon ya no traía sus Sancos y tomó asiento en una lugar de la mesa algo apartado del el "Señor Wonka"
Taehyng se encontraba confundido, viendo como el azabache se quedó ahí sentado, con la mirada fija a un punto muerto en la mesa y su cuerpo inmóvil, ni siquiera se movía al respirar.
Avanzó cerca a su lado y noto como lo vio de reojo, éste solo viendo que este se trataba de cubrir su ahora camisa manchada del carmín, Jungkook pudo notar en sus muslos que estaban salpicados.
Eso le molesto.
Noto como una sirviente se acercó,pasando tras de Taehyng y yendo a su derecha.
—Принеси ему что-нибудь, чтобы прикрыть себя...—— Tae algo para que se ponga —Habló suficientemente alto sin apartar la mirada de el plato que una mujer le colocó enfrente.
Esta solo asintió y reverenció varias veces sin levantar la mirada o enderezarse por completo, siguió haciendo reverencias hasta que salió de de la habitación donde solo se encontraba el comedor.
A Taehyng le molestaba no entender que es lo que el sujeto frente a el decía, noto que podía hablar fluido idiomas que, hasta el momento, identificó el Russo con la mujer que se retiró y con los perros, cuando les dio las órdenes.
Al parecer los perros no eran originarios de Estados Unidos y solo acataban órdenes en su idioma.
Vaya.
Quedó estático escuchando como el Buffon comía y devoraba la ensalada que tenía enfrente y lo que parecía ser arroz envuelto en algún papel verde.
Sushi..
No entendía muy bien la comida Japonesa o China o Corena, sabía que nació allá y se crió gran parte de su vida, lo cual debía ser obvio el conocer muchas cosas de ahí como la comida. pero la verdad era que.
No recordaba nada.
Era algo que hasta el momento era lo más anormal que le había pasado según el,a un ser humano.
Claro, si descartamos el lugar en el que se encontraba.
Olvidarte por completo de tu origen solo teniendo fragmentos, el entendimiento de el idioma y nombre de ahí desde tu adolescencia.
Y las pesadillas.
Más allá de eso no tenía conocimiento de sus padres que hasta el momento, Namjoon no hacía mención de ellos y desde que se lo trajo a vivir a el país Americano, evita hablar con el cuando le preguntan en la universidad sobre su vida.
—La maldita maña de que tu mente se desconecte te la quito de un putazo, rubíecito.
Parpadeando enfocó su vista en el Buffon que le miraba con la mirada cansada y fastidiada.
Pero que carácter.
Al parecer, para el era muy común lo que pasaba por aquí y actuar fresco como la ensalada que se estaba comiendo, oficialmente se quedó en no saber quién era más cuerdo en este lugar.
Bueno, no es como si tuviese opciones, los lunáticos de el Teatro no están en sus cabales,definitivamente la mujer cantando Habanera tampoco, el Buffon con los ojos pintados y Sancos de hierro con un sombrero siniestro, o el sujeto que ahora le miraba con total atención pero con la misma mirada gélida de siempre.
ESTÁS LEYENDO
WONKA //KOOKTAE
FanfictionSe han reportado múltiples desapariciones en el transcurso del mes de Noviembre del presente año y se asegura, que rebasa el promedio del año pasado en Desaparecidos. ¿Alguna ves has tenido la fantasía de un mundo de Chocolate ? -Familiares están...