Era obvio que despues de lo que paso con Lori, los niños le contaron todo a sus papas al dia siguiente con el testimonio de sus amigos, Lincoln y Lynn llamaron a sus hermanas y padre para comunicarles que si alguien se acerca a su hogar con la intencion de justficar a Lori o algo por el estilo Lincoln iba a denunciarlas tal cual demandarian a sus padres, a Lori y Lola, sus padres pensaron que Lincoln y Lynn no estaban hablando en serio con lo de la demanda pero estaban muy equivocados, a los pocos dias Mitchell llego a la casa de los Loud, primero para entregar el aviso de la demanda para ambos padres y para Lola por poner en riesgo a un menor, complicidad de intento de secuestro y homicidio, intento de infanticidio, aparte de eso tambien le dio un puñetazo al señor Loud, sera acaso el destino que le esta dando su merecido a ese hombre?, la madre por otro lado miro la hoja y no podia creer de lo que se le estaba acusando a ella, a su esposo y a su hija, de verdad Lori se atrevio a tanto?, que es lo que habia hecho?, la mujer cayo de rodillas por fin le habia llegado la claridad en su mente, por fin estaba dando señales de arrepentimiento, pero ya era muy tarde para pedir perdon ahora tenian que hacerse responsables por lo que habian causado, fueron llevados a los tribunales y los padres tuvieron que declarar frente a un jurado imparcial lo que habian hecho de inicio a fin, el jurado los miraba con odio estaba claro que por mas que el abogado hiciera lo posible no iban a salir de ahi vivos, Lola por su parte se mostraba desinteresada por lo que estaba pasando, a ella no le importaba nada de lo que le fuera a pasar a sus padres, ella tenia un az bajo la manga y estaba por usarlo cuando le tocara estar en el estrado, por supuesto su jugada era revelar que Lincoln y Lynn eran hermanos y habian cometido acto de incesto, pero para sorpresa y temor de Lola, el jurado poco le importaba eso, Lola habia dado informacion privada de sus hermanos a una mujer que esta mal mentalmente y poco la importo que casi morian niños, todo el tiempo durante el juicio se la paso burlandose de la situacion y limpiandose la uñas como si no hubiera pasadonada, el jurado le tenia un gran odio, no importaba lo que intentara hacer el abogado defensor, Mitchell no tenia que mover ni un dedo esta familia ya estaba mas que hundida, pero queria divertirse un poco con Lola antes de que les dieran sentencia, por lo que mando a llamar a todos los conocidos y conocidas de Lola, supuestos amigos y amigas, que cuando subieron al estrado comenzaron a hablar muy mal de Lola, como era una manipuladora sin corazon, una interesada, rata inmunda, zorra, puta, conveneciera, mentirosa, tracionera. Despues fue el tuno de los jueces a los que Lola "convencion" de diferentes forma, desde tener intimidad con ellos hasta extorcionarlos, el abogado de los Loud pidio hacer un trato en un acto de desesperacion pero estaba claro que Mitchell no iba a hacer ningun trato, las hermanas aunque estuvieron presentes en el juzgado, no hicieron nada por ayudar a sus padres, menos a su hermana, Lana, su hermana gemela la que siempre estuvo mas cerca de ella, le dio la espalda, sabia que su hermana se habia puesto ella misma la soga al cuello, ninguna de las hermanas trato de pedir clemencia a Lincoln, Leni lo intento, Lincoln no le dijo nada pero entendia a Leni, despues de todo ella fue demasiado noble, tomo sus manos y Lynn hizo lo mismo pidiendole que entendiera que no estaban haciendo por el bien de sus hijos, al final Rita y Lynn loud padre fueron condenados a 13 años de carcel domiciliaria no podian abandonar la ciudad, si tenian que salir por viveres serian escoltados por dos patrullas, no podian llamar a Lincoln, a Lynn, a Lori, o a Lola, no podian tratar de contacatarse con ellos o dejaria de ser arresto domiciliario y seran enviados a la carcel, podia ser muy poco tiempo por todo lo que hicieron pero al final de cuentas estos idiotas fueron dos victimas de la verdadera amenaza, Lola, ella por supuesto que intento huir del juzgado dos veces cuando supo que sus probabilidades de salir de esta eran nulos, cuando llego el momento de la sentencia, Lola casi se desmaya, 30 años de carcel, por todos los crimenes que cometio, Lola volvio a intentar huir pero, Lemy, que estaba sentado con su madre, en la esquina al lado de las puertas puso el pie para que Lola se cayeray se golpeara con la puerta, nadie pudo contener la risa, hasta la policia se estaba riendo mientras se la llevaban de la corte, ella solo se limito a lanzar insultos y maldecir a Lemy por ser un maldito niño de botella.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi hija (TERMINADA)
FanfictionYa paso el tiempo la casa Loud ya fue dejada por muchos de las hijas Loud, Lincoln a la edad de los 16 años se fue a vivir a un departamento con su amigo Clyde, su vida aunque era algo complicada por que tenia que ganarse el dinero para pagar su com...