El inicio

32 2 0
                                    

Voy caminando sólo en la calle ni se ha donde voy, solo sigo caminando recto pensando: A donde voy a terminar?. La calle están solas como siempre ningún auto pasando, ninguna persona llendo y viniendo, solo árboles y completa tranquilidad, esta soledad inmensa me abraza hay ocasiones que me pregunto: por que sigo viviendo?

(...)

En el transcurso del tiempo veo a una niña a la distancia, aunque este un poco lejos puedo observar que su brillante cabellera negra como el suelo recién pulido. Tal ves fue el floreado vestido de color negro, que se ajustaba perfectamente a sus caderas, o tal vez su manera al caminar. Pero sabía que no podía dejar de mirarla.

Ya casi estamos cerca tengo una grandes ganas de hablarle pero no se que decirle. Ya estamos a la par dile algo tonto... soy patético, es la única vez que tengo ganas de hablar con alguien en mi vida...

-Aaaaaaaaaah!!- escuche un grito apenas pasar a la par de ella, me doy la vuelta asustado y la veo tirada en el piso.

- ¿Estás bien?- le pregunte mientras le ayudaba a levantarse.

- Si, gracias por preguntar.- Al momento que la ayudaba pude observar sus grandes ojos cafés, tenían un brillo inusual que podía disimular con una sonrisa.

- ¿Por qué te has caído? -

- Paso una ardilla enfrente de mí, al tratar de esquivarla me resbale y me caí.-

- ¿Cómo es tu nombre? -

- Mi nombre es...

Hola espero que le este gustando la historia, me esta colaborando Twdraw en la historia así que espero de verdad que le este gustando. 

Lo que no pude tener.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora