Sinopsis

3 0 0
                                    


2 años antes de los cometidos.








Yo sabia quien era ella.



La conocía, sabia su nombre, sabia en que instituto estudiaba, su edad y su horario, su dirección y su vida de estudiante.



Era perfecta para mi.


Vive exactamente como yo.


Son igual de malos y crueles como ella.



Pero, estoy confundido.

¿por que ella no pide ayuda? ¿por que no llora o le dice a alguien lo que le esta pasando?

Todos los días la veo, camina solo tres cuadras para llegar a la institución, veo como se ríen de ella por como se viste, por como habla y por esa mirada tan indiferente y aburrida, ella es... Extraña.



Necesito tenerla en mis manos, ¿ella sabrá lo que siento?

Siempre come lo mismo, ¿no tiene mas dinero?.

Se la pasa la mayoría del tiempo en la biblioteca leyendo un libro, o durmiendo en la parte trasera de la escuela.

Pasa media hora en el baño de mujeres.



Hasta la vi una vez quitándose la camisa en uno de los salones, estaba cambiandose.

Es hermosa.

Ella es preciosa.

Pero tiene muchos golpes.

¿la golpearan en la casa al igual que a mi?



¿sera que la tratan como yo? ¿sabra mas?

¿estara enferma al igual que yo?



Necesito tenerla.

Debo tenerla.

Mi padre debe conocerla.

¿deberia presentársela?



Solo quiero saber... Si yo estoy mal, padre. Yo se que yo no estoy bien y los actos que cometi no estuvieron bien, pero estoy confundido, Dios sabrá mis pecados y tu padre... Nadie mas lo sabe, aunque yo sepa tus Pecados y la clase de hombre que eres, la clase de persona que me crió y me educo, se precisamente que me educaste para ser como tu.



Ser un monstruo.


Y padre.




Lo logre.

Sin Dolor [A Continuación De: "Dolor Desconocido"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora