Capitulo 2

6 1 0
                                    


Hacia mucho frío, el camino para ir a la universidad era algo tardado, pero siempre me gusto ir a pie a mis destinos.



Era mejor eso, que mi padre me llevara no es agradable la idea para mi.


Es 10 de mayo.



Ya casi para las vacaciones, entraré al tercer semestre de mi carrera y acabar los dos restantes.



Mi nariz ya estaba sufriendo algo de irritación a causa del frío mañanero, pero eso me relaja, un poco.


Mucha gente pasa, las observo detalladamente y miro los errores que cometen día a día, es lo mas divertido de observar por que siempre dicen que un humano comete errores.

Hay Miles de billones de seres humos en todo el mundo, incluyendo a los menos afortunados y los que estan apunto de nacer en este año, con toda esa cantida de seres, ¿cometer pocos errores? Lo dudo mucho.


Con mis 19 años, he aprendido varias cosas de la vida.


Y varias cosas de mi mismo.


Y de todas ellas, me he sentido perdido desde que camino en la calle.


—¡Hey henry!



Oh no.

Intente caminar mas rápido, pero como este tipo corre maratones sin cansarse, era claro que me alcanzaría..


—¿Por que huyes de mi? ¡Eso rompe mi corazón amigo! —puse su brazo en mis hombros y se recargo en ellos, bufé por que realmente pense que me lo quitaría de encima o que no lo tendría encima hasta llegar a la universidad


—¿Que corazón? Si tu corazón ya debe estar todo podrido por todas esas chicas — Me lo quite de encima y seguí caminando con la mil intencion de que no pueda seguirme el paso.


—Vamossss... No seas tan rudo conmigo, si las chicas son así conmigo ¿por que tienes que serlo tu también— La voz de niño de este chico me estaba dando fuertes dolores de cabeza, por Dios no merecía esos dolores aun soy muy joven para estresarme. —¿Como estuvo tu fin de semana? ¿Follaste con alguien?

Es muy temprano para hablar de ese tipo de cosas, Por Dios este chico siempre hablaba de sexo.


Aunque... Hablándolo de eso.










El fin de semana...

Los recuerdos de esa noche, mi padre, los golpes, Briana..

No quise recordarlos pero mi cabeza hizo todo lo opuesto, todos esos escenarios, los podía recordar bastante bien, el olor, la sangre, el cuerpo, el sitio, la hora, la fecha, el clima, a ella.. y sus gritos..

Oh por dios.. Esos gritos..

«Ya veo por que mi padre la quería tanto, sus gritos eran voces angelicales caídos del cielo»










—¿Henry?



— ¿Ah? Ah... No —no me había dado cuenta cuando había dejado de caminar, mi pulso se había acelerado y por un segundo mi garganta estaba seca. — No lo hice con nadie y mi fin de semana.. La pase tranquilo


—Waaa... Que aburrido amigo, ¡debes salir mas! — me da un golpe en el hombro ¡Maldicion eso dolió!


Chasque la lengua y por fin habíamos llegado a la dichosa universidad, habían estudiantes en la entrada, y aunque conozca a la mayoria de los estudiantes, vi caras nuevas ¿Serán nuevos?.


Sin Dolor [A Continuación De: "Dolor Desconocido"]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora