¡ Pedido de holitz y Skipimagen_ !__________________
Era una noche lluviosa.
Eran alrededor de las 11:30 de la noche, faltaba poco para que Plutón volviera. Había mencionado que iría a tomar con algunos planetas enanos.Neptuno, por alguna razón, seguía despierto. Estaba en la sala comiendo una barra de chocolate mientras veía la televisión...
De repente, se escuchó como la puerta se abría bruscamente, lo que asustó al mayor, haciendo que diera un pequeño salto del susto.
[N]—¡P-plúton! No hagas eso...me asustaste feo!—dijo junto con un pequeño puchero.
Mientras el mayor seguia metido en sus pequeñas quejas, no se había dado cuenta que el menor estaba "borracho"
Una cosa que no había entendido nada, Júpiter se lo había explicado pero seguía sin entender muy bien el concepto, osea, bro, ¿Cómo vas a tomar alcohol? Eso es para desinfectar heridas.El menor seguía acercándose lentamente a Neptuno, silenciosamente obvio, podría estar borracho pero no era del todo estúpido.
El mayor se dió cuenta del comportamiento extraño de Plutón, viendolo cabizbajo mientras sus pasos eran raros...definitivamente algo no estaba bien.
[N]—¿Uh?...¿Plutón?...¿Te sientes bi-?—De la nada, pudo sentir un peso en sus piernas. Era Plutón, se había sentado en el regazo del mayor.
Aprovechando el shock del mayor, acomodo su posición. Enredo sus piernas en la cintura del mayor, mientras tomaba sus mejillas acercándolo a él.
Escuchaban mutuamente sus respiraciones. La respiración agitada del mayor...siendo una señal de nervios y sorpresa pero...a la vez un pequeño sentimiento de alegría, felicidad. ¿Porqué pasaba eso?
Plutón, por otro lado...
Su respiración era más tranquila, cada suspiro que soltaba era muestra del amor que le tenía tantos años escondido al planeta azulado, pero ya no más.Sus labios se juntaron, no lo suficiente para un beso, pero si lo suficiente como para que pudieran rozar sus labios.
[N]—P-Plutón...—solto un suspiró en nombre del menor. No sabía porque, pero ese sonido le generaba tanta paz, tranquilidad...ternura, amor...
[P]—Neptuno...tantos años...escondiendo esto...y ahora-...—sin decir nada más, unió sus labios junto con los de Neptuno en un pequeño beso, que si, fue romántico y amoroso, no pasó de ahí.
La luz de la televisión encendida reflejaba la sombra de los otros dos contrarios, la habitación a oscuras, la lluvia golpeando la casa, el techo. Lo hacía ver tan mágico, un momento tan lindo, que Plutón, por más borracho que este, nunca borraría de su mente.
[P]—Te amo...—fueron las últimas palabras que salieron de su boca para caer rendido en el pecho del mayor, por el cansancio que sentía y los efectos del alcohol había subido, haciendo que quedara dormido.
Si bien Neptuno no tenía mucha noción de lo que había pasado, estaba seguro que podría preguntarle luego a Urano.
Por alguna extraña razón, tenía la necesidad de seguir en ese lindo momento, sus caderas atrapadas en un lazo con Plutón...
No sabía bien que era el concepto "amar"
Pero estaba seguro que eso era el sentimiento del momento que pasaba.__________________
HOLAAA
LAMENTO LA DEMORA
PERO AQUI ESTA
En verdad lo siento, no tenía ideas 💔...
¡Pero ya estoy aquí! Les gustó?
Mañana traeré otra parte!!
Pedidos →
Perdonen los fallos ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
¡ Rare Ships ! || One-Shots
FanfictionBásicamente, un pequeño libro donde se pueden ver ships poco reconocidos o poco queridos por parte de un fandom. Entre estos fandoms, están FNF, Solarballs y Bob and Bosip! Los ships más reconocidos y más queridos por el fandom no se aceptarán como...