L × R | "Enano"

123 4 6
                                    


¡ Pedido de IAMSN0W__ !

__________________

Era un día soleado y "alegre" como siempre
Nuestro trío favorito (nadie los topa) Bob, Little y Ron.
Este último, haciendo una parrilla fuera de casa de los tres, ¿Porqué? Porque es algo que los chicos cool hacen.

Ambas masas blancas solo podían oler lo quemado que estaba afuera, no soportaban el olor, pero no podían decirle nada, ¿Porqué? Porque luego la carpeta se emputaba y se hacía el ofendido, dejándoles de hablar por un largo periodo de tiempo
La última vez duró 10 minutos sin hablarles.
Osea, ¿Sin joder diez minutos? Dios, eso es demasiado.

En fin, pasaba el tiempo y porfin Ron había terminado
Llamo a sus dos amigos para comer, y les sirvió un poco (con poco me refiero a dos pedazos de carne del tamaño de mi pene
Pd:No tengo pene)

Solo que, a diferencia de Bob, Little tenía un pedazo más pequeño que el mismo.

[L]—¿Me estás jodiendo no?—Dijo, obviamente molesto. No le gustaba el hecho de que Ron se burlara indirectamente de su tamaño.

[R]—¿Qué pasa? ¿Es mucho?—Contesto con una sonrisa burlona y aguantandose las ganas de reírse y aunque el mayor lo disimulara, la masa blanca no.

[B]—JAJAJAJAJA, TE PASAS DE VERGA JAJAJAJAJ—Este no podía nada más que reírse, el menor estaba mas visiblemente molesto que antes. Esto comenzó a hacer que empezará a engrandecer levemente su tamaño.

[R]—Para, harás enojar al niño.—esto hizo que derramará la gota del vaso, pues, comenzó a reír igual que Bob.

Little, se levantó de la mesa y se fue en dirección hacia Ron
Si tamaño era mucho mayor que el de antes, era mucho más alto que sus dos contrarios

Ron paro de reir cuando notó el estado del, ahora mayor.

[R]—H-hey...¡E-era una broma! Hmmp!—Fue tomado desde el cuello por el, ahora, mayor. Lo tenía acorralado a una de las paredes de la casa, mientras tomaba su cuello...¿Qué tan mal pensable era eso?...

[B]—Diablos, parecen jotos.—Dijo medio asqueado por la situación, osea, no esque el fuera homofóbico, pero, no estaba acostumbrado a ver ese tipo de cosas.

Ron solo se quedó en silencio mirando a Little Man, quien estaba reduciendo su tamaño, en primera, debido a la vergüenza que pasaba en ese momento, en segundo, porque le gustaba Ron, y que lo viera en esa situación, era vergonzoso. Mientras que Ron, solo estaba sonrojado a mil, viendo cómo la fuerza del que sostenía su cuello disminuía.

No sabían en qué momento, Bob ya tenía una fotografía de esos dos en el momento justo donde parecía que Ron era masoquista y Little sosteniendo su cuello.

[R]—¡BORRA ESA MAMADA, COPIA BARATA DE DREAM!

Oops, creo que hay algo traspasando su estómago

__________________

Quedó medio culera, pero hice lo que pude, últimamente no me siento bien mentalmente, entonces...las actualizaciones serán lentas y menos detalladas en cuanto a la narración.

Pedidos →

Perdonen si hay algún fallo ortográfico.

¡ Rare Ships ! || One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora