### Capítulo 7: El Desayuno Silencioso
El desayuno en la mansión Wayne estaba inusualmente silencioso. Damian había llegado temprano y se había sentado en la mesa, jugando con su comida sin realmente comer nada. Tim y Jason intercambiaron miradas, conscientes de que algo estaba mal pero sin saber exactamente qué. Fue Jason quien finalmente rompió el silencio.
—Oye, Damian —dijo, inclinándose hacia adelante—, ¿acaso no vas a la escuela?
Damian levantó la vista, sorprendido por la pregunta. —No, no voy.
Los tres hermanos mayores se miraron con asombro. Bruce siempre se había asegurado de que cada uno de ellos estuviera inscrito en una escuela apenas una semana después de ser adoptados. Dick, que estaba de visita y escuchó la conversación desde el pasillo, decidió intervenir. Sacó su teléfono y llamó a Bruce.
—Bruce, es Dick. ¿Sabías que Damian no está inscrito en ninguna escuela?
Después de una breve conversación, Bruce accedió a inscribir a Damian en la Gotham Academy. Las clases empezarían en alrededor de un mes, tiempo suficiente para que Damian se preparara para la nueva rutina.
Dos días después, Damian decidió salir de noche sin decirle a nadie. Necesitaba un respiro, un momento para sí mismo lejos de la sofocante atmósfera de la mansión. Se vistió de civil y se deslizó fuera de la casa, esperando que nadie notara su ausencia. Sin embargo, Tim y Jason lo vieron salir.
—¿A dónde crees que va? —preguntó Tim, frunciendo el ceño.
—Vamos a averiguarlo —respondió Jason, y ambos hermanos lo siguieron, manteniéndose a una distancia prudente.
Damian se dirigió a un parque donde Jon lo estaba esperando. Cuando lo vieron, Dick se unió a sus hermanos, curioso y un poco celoso sin entender por qué.
—¿Por qué estaría Damian reuniéndose con Jon? —murmuró Dick, cruzando los brazos con una expresión de celos inexplicables.
Tim tampoco entendía sus propios sentimientos, pero intentó no darle demasiada importancia. Jason, por otro lado, estaba visiblemente enfadado.
—Papá le dijo que no saliera sin permiso —gruñó Jason, apretando los puños.
Decididos a confrontar a Damian, los tres hermanos se acercaron a él y a Jon en el parque. Damian se giró sorprendido al ver a sus hermanos.
—¿Qué están haciendo aquí? —preguntó, tratando de mantener la calma.
—La pregunta es, ¿qué haces tú aquí? —replicó Dick, con una mezcla de curiosidad y celos en su voz.
Antes de que Damian pudiera responder, Jason intervino, su enojo evidente. —Papá te dijo que no salieras. ¿Qué estás haciendo con Jon?
Damian apretó los dientes, sintiendo la presión de las miradas de sus hermanos. —Es mi amigo, solo estamos pasando el rato.
Mientras la tensión aumentaba entre los hermanos, un ruido proveniente de los cubos de basura cercanos interrumpió la conversación. Los cuatro se quedaron en silencio, mirando hacia la fuente del sonido. En la penumbra, algo se movía entre las sombras.
—¿Qué fue eso? —susurró Tim, sus ojos buscando en la oscuridad.
---
3/3
ESTÁS LEYENDO
aun me quieres padre?
Fanfictiondonde bruce abusa de su hijo los personajes no me pertenecen😊le pertenecen a dc