Gabby y Tom se quedaron callados ante la pregunta, ninguno quería hablar de como terminaron yéndose del show. El policía solo paso de largo encerrándose en su cuarto, dejando más preocupada a la vaquera de que pudo haber pasado. -¿Ellie me oculto algo en el show?- Preguntó la morocha dejando un silencio incómodo.
La chica bajó la mirada triste, esperaba que las sospechas de su otra yo fueran mentira. Camino cabizbaja a la mesada, sentándose y hundiendo su cabeza entre sus brazos. -¿Por qué siempre me pasa esto a mi?- Pensó en voz alta la chica preocupando a sus compañeros, excepto Yul, él seguía escupiendo el champiñón.
-Gabby, se lo incomodó que es contar como te eliminaron, pero necesitamos saber que paso para apoyarte mejor en esto.- Hablo James tratando de consolar un poco a la morocha. -No me molesta mi eliminación, me molesta no tener el control.-
-¿Control del juego?- Interrogó Lake tratando de entender a lo que se refería. -¡El juego es lo que menos me importa!, ¡¿Pueden creer que tengo más control de eso que de mi misma?!, ¡Ni siquiera se que paso por la mente de Tom al ser tan idiota!, ¡O de mi padre!, O incluso de Ellie..., Se que no me dice algunas de sus estrategias para protegerme, se que me ama... Incluso se que me eligiría sobre el juego..., Entonces, ¿Por qué no puedo sentir eso ahora?-
La peli-marrón solo se quebró, llorando de forma desconsolada, recibiendo pañuelos del mayor de todos. -Gabby, es normal lo que sientes, en todas las parejas pasan estos malentendidos.- Hablo Connor alterando los nervios de su contraria. -¿Significa que estoy haciendo mucho drama?, Se que llego a ser impulsiva pero no tanto, ¡Si Ellie se entera pensara que soy muy molesta y me terminara!, ¡Soy una pésima novia!- Sobre penso la chica asustando al millonario, normalmente su experiencia funcionaba.
-Si estás siendo un poco impulsiva.- Concordo la pelirroja sorprendiendo a la mayoría, incluyendo al coreano que estaba viendo la escena con pop incluido.
-Y eso es normal, sos humana Gabby, ningún humano se salva de tener defectos y sufrir por ellos. Ni nos salvamos de pensar que eso nos vuelve odiosos para el resto, pero debes recordar que Ellie te quiere, quiere todo de ti, incluso tus defectos pueden ser lo más hermoso de ti para ella.- Agregó sentándose al lado de la chica.
-¡Buuu!, Me arruinas el drama, ¿Cómo va a funcionar tu consejo si nunca tuviste pareja?- Criticó el medio rapado irritando a la mayoría. -Para tu información, tengo novia, asi que si se algunas cosas sobre parejas y aunque no tuviera estoy rodeada de personas que tienen y tuvieron parejas.- Refutó la chica sorprendiendo al resto.
-Espera, espera, ¿Tienes novia y no me dijiste?, ¿Quién es?- Preguntó James incrédulo. -Bueno, estamos aún formalizando asi que solo Rosa y Ellie sabían.-
-¿Por qué Ellie sabría antes que Aiden y yo?-
-Porque es la mejor amiga de Tess, mi novia.- Antes la confesión ambos influencers se quedaron recalculando, tanto que Ashley le robo el pop a Yul compartiéndolo con Connor.
-Volviendo al tema, tal vez si sabes desde cuando y que empezó a surgir esta desconfianza te ayude a aclarar tu mente un poco.-
-¿Desde cuando empezo?, Bueno, no fue exactamente Ellie quien provoco eso, fue primero una pelea que tuve con Tom, despues estube recordando... Cosas y despues ella volvio y me empezo a meter tantas ideas sobre Ellie y me sentí tan atrapada y sola y, y.- Paro al sentir el agarre de la alemana, respirando y exhalando una y otra vez hasta volver a calmarse.
-No se si quiero seguir hablando de esto, ¿Esta mal?-
-Esta perfecto, por lo que nos cuentas debiste haber pasado por mucho, seguinos contando cuando te sientas cómoda.- Afirmó el mayor comiendo un poco de pop. -Gracias..., ¿Alguno podría compartir cuarto conmigo?, Ahora no quiero estar... Sola.-
ESTÁS LEYENDO
-Team Funa- Campamento Desventura
Fanfiction¿Qué tienen en común una "Actriz fracasada", un "Chernóbil Boy" y una "Zanahoria podrida"?, Además de los despectivos apodos, los tres no son muy queridos por el publicó, por no decir odiados. ¿Qué pasaría si estos tres se juntarán?, ¿Serian una ali...