Jake parpadeo un par de veces sin entender a qué se referían. -Esperen, ¿Alianza?, ¿Cómo?, ¿Por qué?-
-Segun Alec somos los más odiados de nuestros equipos y que llegaríamos a la fusión como los seis finalistas. Esta claro que sus lentes le funcionan pésimo, porque al menos el, Yul y Grett tienen apoyo.- Narro Riya irritada, ¿No le agradan a mucha gente aquí?, ¿Acaso sabían lo que era eso?, Lo dudaba.
-También dijo que si hacíamos que todos se peleen entre si con engaños nadie nos pararía y encontrarían una forma de ayudarnos a Fiore y a mi. Debe pensar que soy tonta para volver a hacer una alianza con ellos dos.- Agrego molesta, no iba a caer una tercera vez en eso, en especial con su reconciliación con el peli-azul.
Este último medito un rato sobre eso, ocurriéndosele una idea. -¿Aceptaron la alianza?-
-Si, no teníamos muchas opciones al menos que ser lo primeros blancos sea buena idea.- Respondió sarcástica la zanahoria. -Perfecto, tal vez podamos usar sus estrategias a su favor o desviar la atención de nosotros y nuestros aliados.- Sugirió sorprendiendo a ambas chicas.
-Me gusta como suena, en realidad ya tengo un plan para hoy.- Reveló la morocha despertando la curiosidad de ambos. -Genial, ¿Cual es?-
-Empezaremos a plantar semillas en el equipo Cyan, pero para eso necesitaremos tu mejor actuación Jake, ¿Listo para actuar como una verdadera perra rencorosa?- Pidió haciendo tragar en seco al chica. -Depende, ¿Cómo quieres que actué?- La chica solo sonrió empezando a relatar el plan.
-
-
Ya estaban en el desafío, el cual consistía en que un miembro de cada equipo corriera hacia la x, desenterró un saco y el primero en llegar con este ganaría un punto para su equipo, pudiendo hacer cualquier cosa para robarle el saco a sus competidores. El equipo Cyan y Magenta tenían ya tenían un punto quedando el amarillo sin ninguno.
El inicio de la tercera ronda empezó con Aiden del equipo Cyan, Connor del equipo Amarillo y Jake del equipo Magenta. -Hey Aiden, ¿Cómo estás?-
-Ahora no Jake.-
-Amm, ¿Como esta Tom?-
-El esta bien, ¿Puedes preguntarselo tu?-
-El, ¿Me a mencionado?-
-No lo creo, lo siento.- Respondió con más "amabilidad" que las anteriores veces, no entendía porque se lo estaba preguntando a él si nunca habían hablado. Antes de que alguno dijera algo más, el mayor salió corriendo con el saco en manos siendo perseguido por ambos chicos. Al alcanzarlo, forcejearon por el saco hasta lanzarlo, empezando una carrera entre el E-Boy e Inocent-Boy, siendo ganada por el último gracias al empujón que le dio al otro.
-Wow, vaya clase Jake.- Reprocho el ex-espía caminando hacia su compañero. El peli-azul respiro hondo, eso era su señal. -Oh, ¿Ahora si me hablas?, Pensé que estabas muy ocupado con tus nuevos amigos.- Empezó viendo como el azabache se paraba frente a él con cara de pocos amigos. -¿Disculpa?- Cuestionó espantándolo, si el plan no valía la pena mataría a Riya.
-Que, ¡Como escuchaste!, Tienes tiempo de sobra para hablar con Aiden y darse abrazos, pero no para hablar en algún momento, ¿¡Siquiera lo haz intentado!?- El bicolor quien ya se habia levantado miro asombrado al par, Tom estaba irreconocible y Jake empezaba a auto-ventilarse.
-E-¡Eso no es de tu incumbencia!, Chernobil-Boy.-
-¿Qué?- Preguntó con un hilo en su voz, odiaba, no, detestaba ese apodo. Siempre recordaba a sus padres, a su ex, a su amigo, recordaba las últimas peleas que tuvieron, la última vez que los vio. Recordar todo eso con una simple apodo sonaba ridículo incluso para él, hubiera podido disimularlo si fuera otro desconocido de internet, pero Tom, eso sería imposible.
ESTÁS LEYENDO
-Team Funa- Campamento Desventura
Fanfiction¿Qué tienen en común una "Actriz fracasada", un "Chernóbil Boy" y una "Zanahoria podrida"?, Además de los despectivos apodos, los tres no son muy queridos por el publicó, por no decir odiados. ¿Qué pasaría si estos tres se juntarán?, ¿Serian una ali...