Naruko miró su foto en el libro bingo y no podía pensar que había salido mal aquí decían que había intentado un golpe de estado en su propia aldea ¿Pero cómo haría eso si estaba fuera de ella ahora mismo? pero como ninja no podía pensar mucho en eso ahora.
Ahora tendría que pensar en su próximo movimiento, volver a su aldea y explicar lo sucedido era una negativa rotunda ya que si habían podido hacer esto tenían la influencia lo suficientemente grande para evitar que ella pudiera defenderse ir a una aldea mayor sería un problema más grande que el anterior debido a su clan y solo la usaron como una máquina de cría.
Y las aldeas pequeñas no tendrían el poder para aceptarla incluso la rechazan por todos los problemas de aceptar a una ninja renegada, así que básicamente tenía solo una opción para ella, ser una ninja renegada, claramente no sería fácil pero con sus habilidades tendría confianza de lograrlo.
Primero tenía que encontrar una pueblo sin aldea ninjas y posteriormente encontrar una red de contactos que la contrataran para ganarse la vida ya que mantener sus habilidades altas sería primordial para su supervivencia y evitar los cazadores que fueran por ella.
Y más importante de todo esto tenía que informar a su clan de convocación, haciendo los sellos correspondiente desaparición de la zona y apareció en una gran montaña rodeada por otras montañas más pequeñas.
Y en la parte más alta había pequeñas casas que conformaban a su pequeña aldea, y mas allá de eso solo se podían ver bambúes gigantes que rodeaban las montañas.
Naruko se dirigió a la casa más grande mientras los habitantes de esta ciudad aceptaban su instrucción como algo natural, eran pandas de todo tamaño desde los mas normales hasta algunos gigantes.
Llegando a la casa entro y vio al panda mas anciano de toda la aldea segun sabia tenia mas de 130 años o por esa fechas, naruko se acercó y se inclinó respetuosamente hacia el
Maestro espero que ya se haya enterado de las noticias.
Las noticias me han llegado joven naruko, pero no es tiempo de lamentos ahora más importante es pensar sobre el futuro, quizás deberías comenzar tu entrenamiento con la paz interior creo que ya estás preparada.
Muy bien maestro, empezare la clase bajo tu cuidado, con eso volvió al mundo ninja y empezó a buscar un lugar seguro.
×××
País de olas, Naruko había llegado a esta pequeña aldea y con los pequeños ahorros de sus misiones se habían comprado una restaurante de ramen que le sirviera como fachada para sus actividades ilícitas.
La Nación estaba posicionada centralizada para cualquier tipo de misión en la nación del fuego y sus lugares cercanos, también estaba lo suficientemente lejos para que fuera considerada una tierra de nadie.
Había contratado a una chica que le sirviera como cara pública, mientras tenía su apartado especial para sus clientes que no venían por ramen, sino por sus otros servicios por ahora debía empezar a ganarse su nombre así que debería empezar cobrando barato para atraer a más gente.
Ya había aceptado la primera misión como mercenaria que era simple, tenía que interceptar un paquete que transportaba información importante sobre las finanzas y futuros movimientos de un mercader, y su competencia rival le había pagado para obtener dicha información.
Como no sería una misión que le tomaría mucho tiempo rápidamente se fue en busca de localizar el transporte donde se desplazaba su objetivo, no fue difícil para ella y ya estaba saltando entre los árboles con el paquete en la mano.
ESTÁS LEYENDO
la Reina del Hielo
FanfictionNaruko yuki ninja prodigio de la aldea de la nieve y es traicionada por su clan, luego de varias misiones como mercenaria se une a Akatsuki y empieza una nueva aventura con sus nuevos compañeros, traciciones y ¿Romance?