Narra _____Que chucha le pasó a ese cabrito, lo atropelló un tren o qué onda.
— Takemichi, ¿que te pasó? — Dijo la Hina bien preocupada, igual no es pa menos, se ve pa la corneta... ¿eso que tiene ahí es un mojón?
— Hina, no te preocupes, solo me caí... — Dijo ocultando algo.
— Oye no es por nada pero... como que tienes algo en el pelo... —dije, necesitaba saber si era un mojón o no, me perturbaba eso que tenía en la cabeza.
— JEJDJEIDNEJXKE, ¡Takemichi weon tení el sendo mojón en el pelo! — El Maicol se estaba burlando más que la chucha.
En ese momento todos nos empezamos a reír, weon que chucha la pasó pa terminar con un mojón en la cabeza.
— Ya weon ven, pa que te limpies un poco. — Dijo el peladin con trenza más conocido como el Draken.
— Hina weon, ¿como podi pololear con el? Es muy weon. — La Emma igual tenía razón, se veía medio weon el cabro, ¿espera que?
— ¿él es tu pololo...? Debe contar buenos chistes el cabro. — Dije mirando como se iba el mojonichi.
— Si, es muy lindo conmigo, sé que es weon pero es muy detallista y atento. — Se nota que la Hina lo ama, le brillan los ojitos cuando habla de él, puta que estoy sola weon.
— Ya, juguemos po, si pa eso estamos acá, a ver yo empiezo. Kazutora, ¿verdad o reto?
— Puta Leo Rey culiao, eri como el pico, ya, reto.
Uhhh se viene buena esta wea, ojalá venga el Shini y se una a jugar.
— Ya, te reto a que llamí a tu ex y le digai que si era verdad que te la cagaste con la mamá.
Epaaa, las cosas de lo que una se entera en estos juegos...
— Viste que te poni weon, yao, lo voy a hacer pa no cagar el juego noma. —Sacó el celular y se puso a llamar a la ex.
— ¿Alo? ¿Cómo tai Casandra? Oye sabi que, te quería decir una wea pa expiar mis pecados... si era verdad que me metí con tu mamá...
Se alcanzó a escuchar como la tal Casandra empezó a subir y a bajar a chuchas al walala y el corto.
— Conchetumare, weon te va a ir a buscar pa sacarte la chucha, cagaste weon. — Le decía un cabro que tenía la media sonrisa y el pelito como maruchan y rosadito, que bonito.
— Na que hacerle, ya, Kazutora elige a alguien más. — El Miguelito, digo, Leo Rey, digo, Baji creo que se llamaba, trataba de cambiar el tema pa que el walala no le saque la chucha.
— Ya, ______, ¿verdad o reto?
Chucha, ¿por qué yo?
— ehhh, reto, pero ten compasión sipo.
Estos weones esconden algo, todo su grupito se miro como tramando algo, ayuda.
Narra Kazutora
El Mikey nos llamó el otro día pa decirnos que había encontrado la pareja perfecta pa su hermano, como el weon es más virgen que la chucha, el Mikey le quiere hacer un favor y ayudarlo a conquistarla.
Yo conozco al Shinichiro hace caleta y es como un hermano mayor, lo quiero ver feliz y que mejor que ayudarlo a que por fin tenga polola.
Así que acordamos un plan.
Y el plan fue que cuando estemos en el carrete vamos a hacer todo lo posible para que esos dos se coman y empiecen a salir, y obviamente en el plan no puede faltar el juego de verdad o reto, así que aproveche altiro, los cabros y yo nos miramos cómplices y decidí actuar.
ESTÁS LEYENDO
Moto Culia -Shinichiro Sano Y Tu [Chilensis]
Humor- Kenta culiao, cuando llegue a la casa le voy a sacar la chucha. - La moto que apenas lograba mantener de pie se cayó - Por la chucha, moto culia, ahora más pa la caga quedó. Cómo pudo entró a la tienda de motos, sin saber que encontraría al amor d...