[2] Cabro patuo

139 14 5
                                    

Narra ____

Dónde chucha me metí weon, entraron 9 weones menores que yo y aún así me daban miedo (mentira, están minos pero me guardo los comentarios) gritaban demasiado y ni siquiera se habían dado cuenta de mi presencia.

—Oigan cabros weones, cállense, no ven que estoy atendiendo a la dama. — Dijo mirándome mientras me daba una sonrisa, aló, traigan altiro el vestido de novia, yo me caso con este weon, me dijo dama, ¡¿escucharon?! Dama, sonreí nerviosa mientras intentaba calmar mis nervios.

—Ah chucha perdón, no cachamos que estabai con alguien. — Dijo un cabro alto, rubio y que tenía un tatuaje en la cabeza. — Hola mucho gusto. — Me dice.

— Hola... — Digo con vergüenza, como no, 10 weones que jamás he visto mirándome todos a la vez, me mee ahí mismo.

— ¿Cómo te llamai? — Preguntó un cabrito medio bajo y rubio.

— Me llamo ____.... ¿Y tú? — A sacarse la personalidad de la raja noma po.

— Me llamo manjiro pero dime Mikey, y... ¿Pa que viniste? — dijo alargando el y.

— Ohh el weon weon, como le preguntai esa wea si es obvio a que vino po Maikol. — dijo un cabro que tenía el pelo negro y mechas amarillas, se parece al walala, me aguanté la risa por la wea que pensé.

— Cállate walala conchetumare, quien te dió ficha a vo'. — chucha, me quiero ir, mentira, con el medio mino acá no me voy ni cagando.

— Kazutora, Mikey corten el weo por favor y quédense callados pa ver la caga de moto. — Dijo mi futuro pololo, los cabritos se quedaron callados y se fueron a ver algunas weas que estaban en la tienda.

— Ya, dime, que le pasó a la moto. — Chucha, no sé que mierda le pasó.

— Pucha es que la moto es de mi hermano y no sé cómo chucha se la pitio, déjame llamar para preguntarle. — Asintió con la cabeza mientras yo sacaba el celular y llamaba al weon del kenta.

— Aló kenta, que chucha le pasó a tu moto, me están preguntando y no sé cómo te la pitiaste o que cosas no funcionan. — Al decir kenta, mi futuro pololo me quedo mirando al escuchar el nombre kenta.

— Pero kenta... Uy ya weon, mi hermano dice que te pase el celular para decirte a ti. — le dije a mi futuro pololo que me ha estado mirando todo el rato y me pase el celular.

— ¿Aló? Buena kenta, tanto tiempo hermanito, bien, bien, ¿y tú? — Que soy weona, verdad que el kenta me dijo que lo conocía, feo culiao, ¿Por qué no me lo presentó? Así son po, estuve esperando que termine de hablar con el weon de mi hermano mientas veía algunas motos que habían por ahí.

siento que me tocan el hombro y me doy la vuelta para ver quién es, era el amor de mi vida.

— Toma. — Me pasa el celular. — No sabía que el kenta tenía una hermana,  me llamo shinichiro. — Que nombre más hermoso, suena al amor de mi vida.

— Según yo, conocía a todos los amigos de mi hermano pero veo que no es así. — Rio un poco. — Entonces... ¿Que pasará con la moto? — Eso conchetumare, tengo que hablar con confianza noma, la vergüenza no me ayudara en estos casos.

— Me voy a demorar unos días en arreglar la moto ya que tú hermano se la echó brígido, pero yo creo que en unos 5 días más estará lista. — Que es linda su voz, me enamoré.

— Ahh, ya, entonces me voy, espero que nos veamos pronto. — digo mientras me daba la vuelta para irme. — Chaoo. — Digo y también hago chao con la mano mientras le sonrió, me devolvió la sonrisa conchetumare, que sonrisa más hermosa.

Moto Culia -Shinichiro Sano Y Tu [Chilensis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora