Abre tus ojos
.¸¸.*♡*.¸¸.*☆*¸.*♡*.¸¸.*☆*.¸¸.*♡*.¸
Nada es lo que parece, es algo que aprendí a finales de año, podría admitir un millón de veces que mi miedo mayor era la soledad, era sentir esa sensación de vacío dentro de mí. Y esa sensación se siente más al estar muerto, y también hay un grado de miedo al no poder abrir los ojos nunca más.
.¸¸.*♡*.¸¸.*☆*¸.*♡*.¸¸.*☆*.¸¸.*♡*.¸
Ama se encontraba bebiendo un café en el jardín mientras veía el amanecer, en ese momento llego Hope junto a ella.
-Buen día, Sis. - le sonrió y la abrazo por los hombros- ¿Como estamos?
La pelirroja solo miraba el cielo, y después murmuro. -Volví a tener esos sueños.
Hope quito sus brazos de ella y se giró a verla. - Jodeme. Ama, eso no puede ser, papá dijo que eso nunca más iba a volver y solo eran pesadillas de una niña.
La mencionada la miro a los ojos. - Pero esto no se sentía como pesadilla, se sintió real.
- ¿Que viste?
-No sé exactamente que era, pero volví a gritar.
Hope la miro con preocupación. -Debemos llamar a papá, ahora.
.¸¸.*♡*.¸¸.*☆*¸.*♡*.¸¸.*☆*.¸¸.*♡*.¸
-Buenos días, alumnos. - saludo Ama mientras entraba a la sala de arte -Espero que tengan despierta su mente.
- ¿Porque tenemos que tener clase de arte? A nadie le gusta el arte, es una guachada. - hablo Nacho.
-Porque el arte cura, y vos lo necesitas bastante. - le respondió haciendo que los chicos rieran - al igual que todos. ¿Alguien conoce una obra de arte?
-Aparte de vos, no se. - bromeo Lleca.
-Bueno, agradezco tu cumplido pero estas cosas no deben suceder en clase. - le recordó - ¿Alguien más?
- ¿La mona lisa? - pregunto Thiago.
-No lo dudes, dilo con seguridad.
-La mona lisa.
-Exacto, la mona lisa es una pintura de Leonardo Da Vinci, la mayoría de nosotros la pudimos ver como una de las más famosas en todos los tiempos. Pero, hoy vamos a analizar una en específico. - la pelirroja se acercó a unos lienzos, tomo uno y era una réplica de una obra de arte. - El grito de Edvard Munch ¿la conocen?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐚𝐫 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 || Casi Angeles
FanfictionLas luces parpadean, tal vez es porque saben que nuestro amor es tan fuerte, tan fuerte que nos puede llevar hasta la muerte. (Oc Femenine × Camilo Estrella)