2

95 13 1
                                    

Pensamiento Lateral

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pensamiento Lateral

.¸¸.*♡*.¸¸.*☆*¸.*♡*.¸¸.*☆*.¸¸.*♡*.¸

- ¿No hablas? - pregunto con una sonrisa burlona el hombre.

- Sos Estrella ¿no?

-Si, puedo ser tu estrella. Me conoces ¿Y porque yo no a vos?

- Soy Amairani Bauer.

Camilo se enderezo y la miro seriamente. - Ama, pensé... - carraspeo- Pensé que llegabas más tarde.

- Pues pensó mal, Señor Estrella. ¿Empezó con el plan de estudios con los alumnos?

-Si. Los chicos están listos para trabajar.

-Perfecto, y espero que usted también.

Ama se alejó y se adentró a la sala de arte y noto a algunos de los chicos, entre ellos Rama, Tacho, Lleca y Justina.

- Desde que estamos acá, no sé, siento un vacío. - dijo Rama.

-Bueno los vacíos se pueden llenar, tal vez con amor, con paz o esperanza.

- ¡Ah, bueno! Empezamos con las metáforas. - reprocho Justina.

- ¿Para qué estamos acá, habla? - le pregunto Tacho a Ama.

- Eso ya lo van a saber, mientras tanto disfruten. 

Los cuatro se miraron entre sí y Amairani se acercó al mural de aquella sala y dejo ver una gran pintura con todos los chicos.

Tina sonrió y los chicos igual.

-Lo único que ustedes necesitan es Pensamiento Lateral.

- ¿Quién lo hizo? - pregunto Justina.

-Eso es de lo menos, Juju. ¿Les gusto el mural, tíos?

-Deja lo de tíos, pendeja. - le reprocho Tacho.

- Podes contarnos de una vez, de lo que se trata el pensamiento lateral, Pilotera.

- No soy Pilotera, soy Ama.

- Pilotera! ¡Ama! Es lo mismo. Bueno, esto tan hermoso que estamos viendo ¿qué es?

- ¿Desde cuándo existe esta sala, este mural? - pregunto Rama.

- Este mural lo pintaste vos, bueno yo te ayude un poquito, pero vos hiciste más trabajo. Este fue mi regalo de cumpleaños, antes de que te fueras de acá me dijiste, que nos volvamos a ver, esa es una canción que le regalaste a Hope y a Paz.

𝐀𝐦𝐚𝐫 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 || Casi AngelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora