N/A: La reorganización continúa.
Advent incluyó muchas referencias en esta primera escena, realmente se volvió loco. ¡Espero que disfrutes de su arduo trabajo!
Disculpas por cualquier error, lo dejé en gran medida a su suerte en este caso, ¡y lo hizo genial!
La sombra del árbol de la muerte me tiene agarrado del cuello y no quiere soltarme. Enviad ayuda.
Cualquier cosa que intentara escribir ahora, distraído como estoy entre esto y el trabajo, sería, en el mejor de los casos, insignificante.
¡Inaceptable! Necesito hacerlo mejor que eso, incluso con el poco tiempo que tengo estos días. Bienvenidos al cielo, Embers of Hope y todas mis otras historias merecen algo mejor que eso.
Así que hoy, hice un compromiso. Este capítulo, como los últimos cuatro, está escrito de forma un poco diferente a mi formato habitual, y me disculpo por cualquier confusión. Espero que lo disfruten. Mi coguionista, Adventreader221, escribió el 95% de este capítulo, ya que no estoy en condiciones de hacerlo con todo lo que está pasando, él es una bendición como siempre y la razón por la que esta historia sigue siendo fuerte. Estoy lidiando con muchas, y quiero decir MUCHAS porquerías en la vida en este momento, ya sean reparaciones constantes del auto (¡ahora son los malditos frenos!), cuidar de mi hermana enferma que vive conmigo y trabajar cada vez más horas para tratar de pagar algunas facturas abruptas e inesperadas.
Honestamente, si no fuera por él y Slifer, tal vez ya lo habría dejado.
Pero basta de hablar de mí. A pesar de mis lesiones, a pesar de que Warner Bros. liquidó RWBY, todavía estoy aquí. Así que comencemos.
Una vez más, un sincero agradecimiento a todos los que nos han apoyado en estos tiempos difíciles. Como siempre, no tenemos referencias, temas ni memes, y mucho menos citas. Son tributos hechos con el único fin de entretener, nada más.
Así que aquí vamos. El destino de esta historia depende de ti, el lector. Tus comentarios determinan el destino de este cuento y de muchos otros.
Solo soy un humilde autor que intenta abrirse camino en este mundo salvaje, una palabra a la vez.
El tiempo y la retroalimentación determinarán si esto sigue siendo una historia. Así de simple.
En otras palabras... tú decides, el lector. ¡Cuéntamelo!
Y aquí finalmente vemos a Naruto actuando aún más él mismo...
Mientras el viejo Kurama va a la ciudad.
Advent incluyó muchas referencias en esta primera escena, realmente se volvió loco. ¡Espero que disfrutes de su arduo trabajo!
Disculpas por cualquier error, lo dejé en gran medida a su suerte en este caso, ¡y lo hizo genial!
"Lo único que me rodea es miedo... y hombres muertos..."
~Él contraataca.
Golpear de vuelta
(...1 semana antes...)
No era exactamente lo esperado, pero al mismo tiempo había sentido que algo estaba a punto de estallar.
Los miembros de Fang habían estado inquietos durante los últimos cinco años por cómo las cosas iban a desacelerarse.
ESTÁS LEYENDO
Ser digno
FanfictionLa muerte cambia al hombre. Lo endurece. Lo agudiza. Quema la debilidad. Todo lo que queda es fuerza. Orgullo. Astuto. Una nueva vida. Un nuevo nombre Una nueva identidad. No cometerá los mismos errores dos veces. Después de todo, el sufrimiento no...