116 12 0
                                    


Rhaenyra

Estaba en la sala con todos mientras Jacaerys mostraba una actitud demandante por mi ausencia estos días, preguntando por mi descuido.

-Estuve con Alicent y Helaena.

-¡Fuiste con ellas! -puso sus dos manos en su espada, mostrando una pose que podría decir que era de Daemon-. Sabiendo el peligro que corres, podrías haber muerto.

-No lo hice -este no podía evitar estar enojado, podía verlo en sus ojos-. Ellas vinieron a mí.

-¿Qué locura estás diciendo?

-Dejaron a Aegon y Aemond para unirse a nuestro frente en busca de protección, dándonos su ayuda.

-Y tú les creíste. No puedo creer que fueras tan tonta, madre -esto ya no era correcto, no puede hablarme así.

-Soy tu madre y tu majestad, merezco respeto cuando me hables.

-Lo lamento, pero la guerra no se acaba, madre, y no puedes confiar en ellas, especialmente en Alicent.

-El príncipe tiene razón, majestad -Rhaenys habló-. Ellos no son los más leales ni confiables.

-Lo sé, pero ellos me dieron su palabra, mostraron su ayuda, especialmente Helaena.

-No creo apoyar esto.

-Ofreció la ayuda del príncipe, dándonos la razón en vez de a su padre.

-¿Trajo a sus hijos? -toda la corte parecía sorprendida al saber que Helaena trajo a los príncipes con ella.

-Buscan la protección, especialmente para su hijo.

-No me esperaba eso. Aemond y Aegon deben estar furiosos.

-Podemos dejar esto para más rato.

-Mi motivo, madre, es saber a quién enviar a pelear -Jacaerys era valiente y noble, pero no resistiría otra muerte de un hijo-. Envíenme a mí.

-No -este se mostró confuso a mi respuesta rapida-.

-Iré yo.-solte firmente apoyando mis manos a la mesa

-Si me permite su majestad, yo podría e estado en guerras al igual que mi dragón -Rhaenys, cada palabra que formulaba era difícil de procesar, era una persona importante para mí, no podría perderla, no resistiría a tal noticia si le pasa nada.

Terminó de hablar justificando por qué debería ir, algo que me pareció absurdo. No quisiera que vaya, pero no habría más opciones, esta guerra cada vez era tan grotesca.

"Tu me perteneces"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora