Cancion sugerida (La Valse d'Amélie de Dakun Wan)
-¡Mátenlos a todos...!! No intenten engañarme, uno solo vivo que dejen y conoceran la muerte mas dolorosa que puedan imaginar, ese hijo de puta no va a salirse con la suya después de dejar en ese estado a mi esposo. - gritó Jeon Jimin con furia desgarrando su garganta dolorosamente mientras les gritaba a sus hombres para que actuaran, necesitaba liberar toda esa rabia adrenalina que contenía en cada emboscada.
Jimin recorría los pasillos de la mansión de Riuska, sin lograr encontrarlo, llevaba ya 3 años buscándolo y justo cuando pisaba sus talones, este escapaba. Jimin estaba seguro que tenía un traidor entre los suyos, alguien estaba informando a Riuska de sus pasos. Solo esa podía ser la razón de que tantas veces estaba a punto de atraparlo y matarlo con sus propias manos, pero este escapaba, como si alguien le advirtiera de su cercanía. Aun así, no se detendría, sería el único que arrebataría su vida, lenta y dolorosamente, tortuosamente hasta que rogara porque lo libere de su dolor, lo torturaría hasta saciarse.
Los 2 años que creyó a su esposo muerto y los 3 que lleva en coma después de haberlo encontrado en un hospital abandonado a su suerte, tenían que ser vengados.
Mientras, él lo buscaba por cada lugar del planeta hasta que lo encontró, pero no fue suficiente encontrarlo, ya que el médico le confirmó lo que nunca querría escuchar. Su esposo, el amor de su vida, quien le había salvado la vida una vez en ese prostíbulo justo antes de que lo ultrajaran y robaran su inocencia a los 12 años... lo cuidó, lo protegió, le dio un Hogar, y le dio lo más preciado que tenía, su corazón, su vida y su alma entera, a cambio Jimin juró amarlo, cuidarlo y serle fiel hasta su último aliento y si se le permitía, por las vidas que le quedaran por vivir.
Cancion Sugerida ( My Piano, the Clouds de Daku Wan)
Cuando supo que su esposo quizás nunca más vuelva a mirarlo a los ojos, quiso morir ese mismo día, pero aunque lo deseara con todas sus ganas, no podía hacerlo, debía acunar la esperanza, debía ser fuerte por el fruto que ahora llevaba en su vientre de, noticia que Jimin pensaba darle a Jungkook el día el día que tomó el avión rumbo a Rusia a un trato con Riuska.
Ese día Jimin no alcanzó a despedirse de Jungkook ya que este había viajado de imprevisto, un viaje raro, que tenía a Jungkook en alerta, pero debía hacerlo o corría el riesgo de perder mucho terreno en Rusia, algo que le había costado varios años de su adolescencia y juventud conseguir, a su corta edad se había hecho cargo del negocio familiar, después que sus padres murieran en un "extraño accidente".
Jimin se paró en medio del gran salón de Riuska, allí comenzaron a llegar sus hombres, todos con señales evidentes de la lucha sangrienta que acababa de desatarse en ese lugar, antes de encaminarse a la puerta se volvió y miro a Taehyun y su voz sonó gélida como el metal.
- Cuelga las cabezas de todos los hombres de Riuska en el frente de la mansión...- Taehyun sonrió de lado al escuchar aquella orden, se preguntó donde había quedado ese pequeño niño que conoció en los callejones mientras robaban a los borrachos que salían de los burdeles, ese niño que corría a refugiarse a los brazos de su esposo con una sonrisa brillante y unos ojos que destilaban amor y sobre todo admiración. Pero esa mirada ya no estaba, esa inocencia tampoco, solo cuando miraba a su pequeño kooki volvía a ser el mismo, era ese pequeño ser quien lo mantenía en pie, luchando, soportando el dolor de tener al amor de su vida a su lado, pero sin poder siquiera mirarlo a los ojos, porque estos estaban cerrados, cerrados tal vez para siempre. Taehyun se puso en marcha para ordenar a los demás hacer lo que su amigo y Jefe les había ordenado.
Jimin se subió a la camioneta, Jin lo esperaba en ella, no dijo nada cuando vio la ropa de su jefe manchada con sangre, se asustó, pero Jimin le explicó que no era suya antes de que pudiera decir algo, Jin puso en marcha la camioneta, debían ir al aeropuerto y volver a casa junto a su esposo y su pequeño kooki.
Ya en el avión sentado se recostó en el asiento, puso sus auriculares y en su dispositivo buscó "hate you", ( escuchar ) aquella canción que su esposo había compuesto para él, aún recuerda cuando tuvieron su primera gran pelea, estuvieron separados por poco más de un mes, Jimin se fue de la casa y Jungkook no supo nada de él por 2 semanas hasta que lo encontró, esas dos semanas sin noticias de Jimin sentía que no podía respirar hasta que por fin Jungkook aceptó que lo amaba con todo su ser y que nada podría cambiar eso, ya no podía luchar contra ello, podría enfrentarse a las peores mafias, mirar de frente a la muerte y burlarse de ella en su cara, pero de Jimin ya no podría huir nunca más porque era su aire, sin él a su lado simplemente no había nada.
"flashback de Jimin"
Jimin entraba a la mansión cuando vio que Hoseok corría de allá para acá y notó que muchos de sus hombres estaban alterados, en el aire se sentía la tensión. Cuando Hoseok lo vio ahí de pie en el umbral de la puerta, palideció.
No sabía cómo explicarle a Jimin lo que estaba sucediendo, Hoseok era el único que sabía dónde había estado Jimin en la mañana, era el único que sabía el estado de Jimin, sabia cuán grande era el amor de su mejor amigo y su esposo, sabía que no habría nada en el mundo que pudiera evitar que todo se derrumbara, quería evitarle ese dolor, pero no podía y apenas Hoseok lo miró a los ojos Jimin sintió un dolor punzante en su pecho, solo pudo pronunciar su nombre, de sus labios se escuchó un grito desgarrador.... - JUNKOOK!!! - y sin saber aun exactamente que sucedía, lloró y calló al suelo de rodillas, miraba los ojos de Hoseok y este mismo no podía moverse ni menos formular palabra alguna, pero Jimin lo sabía, su corazón se lo decía, algo muy malo le había sucedido a Jungkook, su Jungkook.
Como pudo se puso de pie, y por acto reflejo Hoseok se acercó y lo ayudó a incorporarse. Jimin aprovechó el movimiento y lo agarró de los hombros, lo movió bruscamente, como si con ese gesto pudiese sacarle palabras, Hoseok sin poder reaccionar de mejor manera solo pudo articular tres palabras... - Jungkook – Avión – accidente.
Jimin sintió como su corazón se hacía pedazos y sus trozos se esparcían por todo el lugar...
- Hoseok llevame!!- debemos ir a buscarlo, necesito verlo, dime donde está Junkook, - Hoseok llevame con Jungkook!! - su grito fue tan ensordecedor que todos se quedaron congelados por unos segundos, el tiempo se detubo y Hoseok entendió que debian ponerse en marcha, Jimin no estaria en paz hasta encontrar a Jungkook o lo que sea que encontrasen de él... no pudo evitar que la sangre se le helara ante ese pensamiento, movio su cabeza rapidamente para sacudir esas ideas , iria junto a jimin, lo buscarian, estaría al lado del esposo de su mejor amigo como se lo prometión a Jungkook antes de que este subiera al avión, cumpliría su promesa, estaría junto a Jimin y lo protegería con su vida si fuera necesario, porque él tambien lo sabía, ahora ellos vendrían por jimin y él debia protegerlos, si, a Jimin y a ese bebe que venía en camino y no permitiría que jungkook se fuera de este mundo sin conocer a su pequeño....
- Jin, llévanos al aeródromo!! Gritó Hoseok,
- que preparen el avión, Jimin y yo nos vamos a Rusia, avisen a Yoongi para que tenga todo listo allá para nuestra llegada, Tae y Jin ustedes dos vienen con nosotros.
-Jimin tienes que tranquilizarte, - lo miró mientras tomaba suavemente su mano - - tengo fe en Nam, estoy seguro que el cuidó de Jungkook... algo me dice que estarán bien... ese imbecil de jungkook no es aceptado nisiquiera en el infierno, el diablo aún debe estar enojado con él por quitarle el poder aqui en la tierra y el cielo no es una opción, no tiene adonde ir mas que a tu lado, los encontraremos Jimin, los encontraremos... - sonando esto como una promesa para Jimin y para él mismo...
- los encontrarían...? Hoseok, quería creer que sí.
llegaron al aerodromo, subieron a lavión, jimin se acomodó y por inercia puso ambas manos en su vientre, ahi estaba ese pequeño corazoncito latiendo, jimin cerró los ojos y en silencio hizo una promesa...- mi pequeño Kooki, tu papi está vivo, mi corazón lo siente y su corazón no ha dejado de latir, puedo sentirlo y lo encontraré...juro que lo encontraré...
Hola, como estan ? espero que todos se encuentren bien, esta historia espero que les guste, pensé mucho antes de hacerla, las mafias son mis fic favoritos, la acción, el romance y la hermandad Bangtan, pero no me sentía lista para hacer uno de este tipo, espero cuiden de mi y comprendan los errores, pondré mi corazón en esta historia, espero que disfruten leyendo, así como yo he disfrutado escribiendo... hay canciones que se mencionan y hay recomendaciones de canciones para lograr una mejor absorcion de las emociones de cada capitulo... Dicho todo esto, espero tengan una agradable lectura...
ESTÁS LEYENDO
Hielo y Fuego
ActionJeon Jungkook un mafioso enamorado hasta la medula de su esposo Jeon Jimin, un dia una llamada inesperada lo hace tomar un avión rumbo a Rusia el mismo dia en que Jimin pensaba darle la mas maravillosa de las sorpresas. Jungkook nunca llegó a Rusia...