■■■
Cuando nos hicimos novios las cosas seguían igual, pero aún más incomodas, no faltaban algunos manoseos de su parte... Tratando de insinuarme. Me dolía, me dolía mucho como me trataba, siempre me intentaba cargarme en sus brazos como si fuera una princesa.
Un día no pude soportar más y tenía que decirle alguien como me sentía.
Como me identificaba a mi mismo.
No pude contener más mis sentimientos cuando vi a Rosa y a Lake en la cafetería, ambas solas, demasiado cerca, en ese momento no me di cuenta, pero interrumpí una probable confesión de amor.
Les conté a ambas lo que me pasaba, que ahora quería ser Aiden.
Ambas me comprendieron y entonces Rosa me preguntó una duda que también me carcomia la cabeza...
"¿Te preocupa que piense James?"
No pude responder...
Porque era verdad.
James y yo salimos a caminar unos días después de que le confese mi identidad a Lake y a Rosa.
Me parece que me vio nervioso y preocupado, pues me pregunto repetidas veces si pasaba algo.
"¿Sucede algo ------?"
"¿Estas bien?"
"Te noto palida"
"Pareces un poco ansiosa"
Esos mismos comentarios una y otra vez, estaba queriendo matarme por dentro, pero no le diría esos pensamientos.
En un momento me decidí que le confesaria la verdad y detuve mi caminata, volteé a verlo y nuestros ojos se cruzaron.
-Oye James...
-¿Qué pasa querida?
Lake y Rosa estaban a unos metros de nosotros, algo incómodas al escuchar aquel comentario.
-Yo... Me siento...
-¿Si ------? Sabes que podes contar conmigo con lo que sea cariño.
-No nada... Me siento... hambrient... hambrienta, si, eso.
No tuve el coraje para decírselo, y me digo arrepintiendo actualmente.
-Oh, bueno, vayamos a buscar algo para comer...
Me respondió. Se que notó que mi voz de quebro un poco antes de terminar la oración, pero decidió no opinar.
La vida es difícil cuando no puedes decirle a alguien lo que sientes, pero es imposible cuando esa persona se supone que podria ser tu otra mitad algún día...
Si le hubiera dicho en ese momento seguramente las cosas serían diferentes, pero mi estúpida mente me dijo que sería una mala idea, después de todo Dios creo a la mujer para el hombre, ¿No?
■■■
ESTÁS LEYENDO
You adored me before...oh, my good looking boy
Fanfic♥︎ANGST♥︎ James x Aiden [Temas fuertes] Trans-fobia Relación-Toxica En colab con: @Isa9051