Katsuki
Esto no me puede estar pasando, joder. Joder. JODER. Como cojones puedo ser tan idiota. Qué cojones pasó ayer? "Gracias" Me dice su hermosa sonrisa de angel. Me aprieto con fuerza el corazón para ver si por un puto casual me lo puedo arrancar. No sirve de una mierda. Así que no tengo más puto remedio que actuar como siempre para ver si se me pasa, tal vez esto solo dure como un resfriado y ya. Llego a la cafetería y allí está ella con esa sonrisa. Hasta que me ve.
— Oi! Dame lo mismo de siempre.— le digo de forma algo tímida.
— Otra vez aquí? Es que nunca te vas a cansar de venir?— No, nunca joder porque quiero seguir viendo te! Le grita mi corazón y casi se lo grito yo.
— CCALLATE JODER Y DAME MI MALDITO DESAYUNO!— ella rueda los ojos molesta.Ella se va moviendo por la barra mientras yo no me pierdo ninguno de sus movimientos con la mirada, es tan grácil y torpe a la vez que nunca sabes que pasará.
— Aquí tienes! Gracias por venir y no vuelvas esta tarde.— me dice toda ceñuda con esa cara de ardilla.
Pero no me voy. No me quiero ir. La miro ceñudo y serio.
— Y ahora que te pasa?— me pregunta porque todavía sigo aquí.
— Lo había olvidado. Quiero 4 almuerzos más para llevar.— le digo de golpe pensando en algo que le llevará mucho tiempo.
— Para que quieres tanta comida!?— me grita sorprendida y curiosa. Me tengo que inventar algo rápido.
— Hoy me toca llevar el desayuno a los capullos de mis amigos.— le digo rápidamente, ella pone una cara de total sorpresa.
— Ah que tienes amigos? Eso quiero verlo, quiero saber como lo hacen para aguantarte.— dice burlándose de mi.
— Callate estúpida. Soy yo quien los tiene que aguantar y ahora vete a buscar los malditos desayunos!!— le grito echo una furia, aunque no lo pretendía. No se como cojones lo hice para hacer la sonreír ayer, porque hoy no lo estoy consiguiendo. Y eso es jodidamente frustrante.— Como desee Lord explosión!— me contesta ella poniendo su cara de ardilla y yo chasqueo la lengua.
Se va toda indignada mientras yo me pego internamente por ser tan gilipollas y no hacer nada más que cagar la. Estoy de los putos nervios ahora que he descubierto la puta verdad. No, no lo es, es solo un resfriado.
— Toma... — me da lo que le he pedido y un trozo de pastel de arándanos en un trozo de papel color rosado.
— Y esto?— le pregunto algo descolocado y curioso a partes iguales.
— Para que se te pase el mal humor.— me contesta mientras me cobra.
— YO NO... — empiezo a gritar hasta que escucho la segunda parte del discurso.
— Y por la cena de ayer...— dice en voz tan baja que casi me lo pierdo por ir gritando. La miro atónito pero ella ha bajado la cabeza para que no la vea. No me da tiempo a reaccionar que ya me dice.
— Idiota— me digo en voz más alta de lo que pretendía porque ella lo escucha y se pone de morros.
— Ya lo tienes así que ahora ya te puedes ir!— me echa mientras se va para otra parte. — Y no vuelvas más por aquí!!
— Y UNA JODIDA MIERDA TE ENTERAS CARA DE ÁNGEL!! Voy a venir aquí cada maldito día para verte... La cara de tonta que tienes!!— le grito a pulmón, llamando la atención de toda la cafetería. Avergonzado como pocas veces lo he estado huyo de la cafetería para llegar al coche y darme de cabezazos contra el volante por retrasado. MIERDA. MIERDA. MIERDA. CUANDO PARA ESTO!! Esto es muy grave. Cuando estoy sereno o algo más... Que mierda joder no vuelvo a la puta normalidad así que para conseguir lo saco el móvil y escribo un mensaje en el grupo."Bakusquad"
Katsuki: El que no esté en media hora en el gimnasio para entrenar está tarde entrenará el doble conmigo. El primero que llegue tendrá desayuno doble."
Les dejo el desayuno a los buitres de mis amigos y yo me alejo para irme a mi puta mesa. Estoy agotado físicamente, pero mentalmente es un tormento aún peor porque no puedo ni dejar de pensar en Ochako y su maldita sonrisa. En Ochako y su simple y estúpida palabra para mi: Gracias, por lo de ayer.... En Ochako y sus expresiones de enojo.... Me doy un puto cabezazo con la mesa del escritorio. Joder sal ya de mi puta cabeza maldito y hermoso ángel.
ESTÁS LEYENDO
Mi odioso enemigo!
FanfictionOchako llega a una nueva ciudad y a un nuevo instituto. Todo iba bien, hasta que durante un partido de rugby encuentra lo que menos esperaba encontrar: a un tío de lo más odioso, arrogante y gruñón que pondrá su vida del revés.