◇Hikari: Ma-mamá quiero ra-ramen.
Mizuki:ok cariñoPidieron dos tasones de ramen uno grande y uno pequeño. Mizuki escucho un pequeño gruñido como si alguien tuviera hambre se dio la vuelta y vio a naruto.
☆Mizuki : ah hola naruto ven.
☆Naruto:mmm.
Naruto se fue corriendo no quería molestarla y que las personas de konoha la critiquen. Mizuki nisiquiera nota que la miran de mala manera. Mizuki intento detener a naruto pero no pudo naruto fue más rápido. Mizuki y Hikari terminaron sus tasones de ramen pero antes de irse Mizuki pidió un ramen para llevar por sí acaso si ve a naruto.
En otro lado
☆Naruto:(no entiendo por qué esa mujer es amable conmigo si soy un monstruo*llora* y además que las demás personas son malas conmigo porque ella no. )
De la nada aparece Mizuki y Hikari.naruto se sorprendió al ver a Mizuki.
☆Mizuki:Hola naruto que haces aquí solo y tus padres.
☆Naruto: N-no tengo pa-padres *salen lagrimas*
☆Mizuki:Tranquilo no llores que te parece si vienes a mi casa.
☆Naruto:*Asiente*
◇Hikari:Ho-Hola n-naruto *le muestra una sonrisa*
Fueron a la casa de Mizuki. Naruto se sentía feliz.
☆Mizuki:Toma asiento naruto. Naruto se sentó y Mizuki le dio su ramen a naruto y naruto se lo comió con mucha felicidad. Después de terminar el ramen. Naruto se estaba llendo pero Mizuki lo detenio y le dijo que pasara la noche aquí en su casa.
☆Naruto: Está bien pero donde dormiré.
☆Mizuki:con nosotras sino te importa. La cama es grande así que no va aver problema alguno.
Naruto durmió al medio de Hikari lo está abrazando la espalda se sentía cómodo y feliz no se sentía solo. Pasaron 2meses y naruto fue adoptado por Mizuki y en un día Mizuki llevo a naruto a la aldea de la arena a naruto le interesa conocer la aldea de la arena. Cuando llegaron a la aldea de la arena naruto se sorprendió.☆Naruto: Este lugar es increíble.
◇Hikari:No exageres la aldea de la hoja es mucho mejor hermano.
Paseaban por allí hasta que vieron a unos niños tirando piedras a un niño de piel blanca y cabello rojo pero no vieron que se protegía con la arena.
♧Niño de la arena :Eres un monstruo.
◇Niño de la arena: De verías ir te de esta aldea monstruo.
☆Naruto:Detengase.
Le tiran una piedra pero la arena lo protegió de la piedra.
☆Mizuki:COMO SE ATREVEN A LASTIMAR A MI HIJO.*MUY ENOJADA*
Los niños ullen del miedo.
☆Naruto:Gracias *sonríe*
◇¿?:D-De na-nada * sonrojado*
☆Naruto:Como te llamas
◇Gaara: Me llamo ga-g-gaara *nervioso*
☆Naruto: Mucho gusto Gaara.
◇Gaara: Cu-cual es t-u n-nombre.
☆Naruto: Naruto uzumaki.
◇Gaara:Mucho gusto Naruto.*feliz*
ESTÁS LEYENDO
♡GAARANARU ♡ OMEGAVERSE
SonstigesEn esta historia naruto conoce a gaara de pequeño se forma una amistad y después en algo más