☆Naruto: Gaara cómo pudiste hacer eso con la arena. *sonriendo*
◇Gaara: es el poder de un monstruo que está dentro de mí
Puedo controlar la arena pero por ese monstruo nadie quiere jugar o acercarse a mi.(Después de decir eso talvez no quiera jugar conmigo o ser mi amigo)*triste*☆Naruto:Gaara quieres jugar.
◇Gaara:Si*feliz*
☆Naruto:Juguemos a las atrapadas.*feliz*
◇Hikari:Yo también quiero jugar.
☆Naruto:ok
☆Naruto:A que no me atrapas Gaara.
Gaara corre para atrapar a naruto pero tropieza y hace caer a naruto Gaara esta encima de naruto y ve sus hermosos ojos de color celeste y naruto ve lo guapo que es Gaara y ambos se sonrojan.
◇Gaara : Per-dón n-naruto *nervioso y avergonzado*
☆Naruto:N-no pas-anada *sonrojado*
Gaara ayuda a naruto a
levantarse☆Naruto: Gracias Gaara *sonriendo*
Ya eran las 5:38 tenían que ir se a konoha pero era muy tarde a esa hora llegarían a las 11:40 a konoha.
☆Mizuki:Tenemos que irnos Hikari y Naruto.
☆Naruto:Un rato más.
◇Hikari:Un ratito más mami queremos seguir jugando.☆Mizuki:Lo siento cariño pero ya es tarde.
◇Gaara:Pueden quedarse en mi casa si quieren.(así naruto se que dará un rato más conmigo no se pero siento algo por el pero no se que es talvez sea porque naruto no me ve como un monstruo).
☆Mizuki:No le molestará a tus padres.
◇Gaara:No mi padre siempre está ocupado y mis hermanos también solo estoy con mi tío yashamaru.
☆Mizuki:¿ Y tu madre ?
◇Gaara:Ella falleció por darme a luz *triste*
☆Mizuki:Perdón Gaara
*lo abraza *A Gaara le gusta el abrazo le hace sentir cariño,protegido.Se fueron a la casa de Gaara pero su tío no estaba, yashamaru aún estaba trabajando.
☆Gaara:Este es el cuarto de los invitados pasen. A naruto puedes dormir en mi cuarto si quieres.
☆Mizuki: Muchas gracias Gaara.
◇Gaara:No es nada.
☆Naruto:OK si no te molesta.
☆Naruto:Buenas noches mamá y hermana.
☆Mizuki:Buenas noches cariño y Gaara.
◇Hikari:Buenas noches hermano y Gaara.
◇Gaara:Buenas noches Hikari y Mizuki.
Gaara por alguna razón tenía sueño normalmente no tenía sueño porque temía que el kiubi lo controlarse mientras duerme.
●Supongamos que temari y kankuro en realidad son Mizuka y Hikari.
◇Gaara :Na-naruto *nervioso y avergonzado*
☆Naruto:Si Gaara.
◇Gaara:te quiero mucho naruto *sonrojado*
☆Naruto:Yo también te quiero mucho Gaara.*sonriendo y sonrojado*
Gaara se siente muy feliz por lo que dijo naruto después de eso se duerme abrazados. Para el día siguiente naruto ya tenía que irse a konoha con su hermana y madre pero sentía algo no quería separase de Gaara no sabia la razón del porque quería estar a su lado.
◇Gaara:Naruto no te vayas.
☆Naruto:Lo siento Gaara pero tengo que ir me pero descuida vendré para visitarte lo prometo.
*sonriendo*◇Gaara:Es una promesa narutito.
*sonrojado y sonriendo*☆Naruto: Si,es una promesa Gaara kun adiós te extrañaré mucho.*se va corriendo*
◇Gaara:Yo también te extrañaré mucho narutito.
Y como prometió naruto y va a visitarlo en los días que podía, se divertía mucho con Gaara,que los hermanos de Gaara estaban celosos.
ESTÁS LEYENDO
♡GAARANARU ♡ OMEGAVERSE
RandomEn esta historia naruto conoce a gaara de pequeño se forma una amistad y después en algo más