*Explosión**Explosión**Explosión**Explosión**Explosión*
¡BoooooOooooooOOoooooOOOoooooM!
Benihime se quedo viendo en la dirección en la que disparo [Divinum Miraculum]. Esta era una de las ventajas de esta habilidad, le permitía mejorar su verdadero Éter y con la [Verdadera 'Nada'] potenciándolo era bastante destructivo. Por otro lado, esa no la máxima capacidad de lo que podía hacer.
En si el hechizo se convoco cuando pronuncio "Externum Coronam" pero si lo lanzaba a todo potencia podía destruir toda la dimensión en la que estaba. La dimensión era el Inframundo que es donde se ubica el inframundo, pero el Bosque familiar estaba en un plano diferente, prácticamente un [Reality Marble]. Una seudo-dimensión dentro de otra que se antepone a la realidad misma, aunque es diferente en si a los [Reality Marbe] ya que estos son un arma que es de tipo soporte, ósea que absorben el Maná del usuario.
En cambio esta dimensión no, pero para evitar la destrucción de ambas dimensiones tuvo que convocar a [Divinum Miraculum]. Esta habilidad que rozaba casi la omnipotencia, por eso pudo bajar el rango de alcance y poder del ataque, un escenario posible era en el que no contuvo su ataque, en esa posibilidad destruía todo el inframundo y mataba a los Demonios, Ángeles Caídos, Dioses, y civilizaciones del inframundo.
Si fuera así tendría a como enemigos posibles al Maou Lucifer, a mas de la mitad de los Panteones del mundo, y una pequeña posibilidad de que Azazel sobreviva, todos ellos detrás de su cabeza, Tal vez podría derrotar a muchos con su nivel actual posiblemente ya estaba en el top diez del mundo, pero Panteones, podría arrasar con varios de ellos, pero el único final posible era su muerte y la del sesenta y cinco por ciento del mundo sobrenatural.
Benihime solo suspiro, salió de sus pensamiento y fue a ver a Tiamat, ya se había dispersado el humo.
"¿Huh?~ Tan fuerte era" Si era sincero Benihime estaba sorprendido, pero saco una conclusión, a menos que no domines una magia no intentes usarla.
¿por que?
el por que era un dragón antes azul con escamas que podían ser llamadas celestiales, cubierto de su propia sangre, su carne se derretía y el sistema óseo visible, tenia sus tripas regadas, el intestino grueso hecho carne carboniza, y el intestino delgado derretido dando una imagen grotesca parecida a una sopa de sangre y tripas, su corazón que sorprendentemente estaba intacto milagrosamente todavía latía, su rostro draconiano estaba desfigurado hasta el punto de parecer una masa de carne a fuego vivo con ojos y dientes, todo adornado con las hermosas escamas que la rodeaba.
Benihime miro contento su obra menos que abstracta, y hablo un dejo de alegría, que no coincidía con la frialdad que mostro en la pelea.
"Dime ¿Aceptas ser mi familiar, Tiamat?" Benihime dio una sonrisa pequeña, mientras extendía su mano hacia Tiamat, que con su gigantesca garra intento tomar la mano de Benihime.
ESTÁS LEYENDO
-Yo soy la Nada-(DxD x Crossover)
Fanfiction"Soy el que rige sobre la 'creación'. El concepto de 'todo' y apocalipsis' es simple para mi. Soy principio y fin El pináculo de la existencia y piedra angular del destino. Soy el vacío. Yo soy la 'Nada'. "