un joven alto, cabello negro ébano, y ojos dorados de pupila felina, estaba caminando después las clases, iba con las manos en lo bolsillos pensando en como buscar algo divertido.
"!!!" El volteo a ver hacía el antiguo edificio donde se ubicaba el Club de Investigación de lo Oculto, una presencia, una sonrisa fría algo pequeña apareció en su rostro, cambio su camino hacía el club.
Benihime ya había llegado al club, toco la puerta con suavidad, y se preparo por lo que venía después.
Dentro del Club.
En la sala de Club se encontraban un grupo de personas algo peculiar, este era el sequito Gremory conformado por su [Rey] Rias Gremory, Reina de la Ruina Carmesí, su [Reina] Akeno Himejima, La Sacerdotisa del Rayo, la pieza de [Caballero] Lira Yuuya, La Espada de Gremory (Puesto por Benihime). su [Torre] Koneko Toujou, Gato Blanco, Su [Peón] Issei Hyodou, El Sekeryuutei de esta generación, y por ultimo, una integrante desconocida.
Al frente de este grupo estaba un hombre sentados, era alto, un metro ochenta, piel bronceada, cabello rubio hasta los hombros, y ojos azules.
un traje de gala, vino tinto, por debajo una camisa blanca desabrochada en los botones del cuello, dejando ver su pecho.
este era Riser Phoenix, tercer hijo de la casa Phoenix, y prometido de la heredera de la casa Gremory, Rias Gremory, este estaba con una expresión altanera en su rostro, y en sus ojos miraba con morbosidad a la peli carmesí, mas específicamente su cuerpo.
Rias nada contenta con la mirada del rubio, le dirigió una mirada fría, este al darse cuenta la miro con superioridad incitándola, ella lo miro, y imbuyó sus ojos con el aura de destrucción que le daba su linaje, Riser al notar esto soltó su aura mágica. Pero ambos fueron apagados al sentir otra aura mucho mas aplastante, y sofocante que las de los dos demonios de clase alta.
Esta aura puso pálidos, a ambos demonios, y hizo incomodar a todos los presentes en la sala
"Les pido por favor, Lady Rias y Lord Phoenix, les imploro a ambos que detengan este berrinche, si se niegan tendré que tomar cartas en este incidente"
Esta oración vino por parte de una mujer, parecía tener entre veinte y veinticinco años. Un metro setenta y ocho centímetros, cabello plateado hasta la espalda que presenta una trenza larga a cada lado con pequeños lazos azules en los extremos, mientras que el resto está suelto y termina en trenzas gemelas. Rostro hermoso de facciones pequeñas, bellos ojos plateados como la luna.
Se la ve usando un traje de mucama francesa azul y blanco con mangas largas y una diadema de mucama blanca sobre la cabeza con lápiz labial rojo como accesorio cosmético.
Sus medidas son [B101-W59-H92]
Esta mujer era Grayfia Lucifuge, [Reina] del Maou Lucifer, conocida como La reina de la Aniquilación, o también llamada La Reina Definitiva, en el canon era la esposa de Sirzechs Lucifer, pero con los "cambios" dudaba de eso.
ESTÁS LEYENDO
-Yo soy la Nada-(DxD x Crossover)
Fanfiction"Soy el que rige sobre la 'creación'. El concepto de 'todo' y apocalipsis' es simple para mi. Soy principio y fin El pináculo de la existencia y piedra angular del destino. Soy el vacío. Yo soy la 'Nada'. "