Narra escrit@
La pequeña niña está nerviosa no Quero que por su descontrol de emociones y exponer sus poderes , la pequeña camino de la mono del policía y ambos se dijieron a la dirección, ya ahí el mayor toco la puerta y se escuchó un " pase" a lo que ambos entraron.
- oh señor lowrey lo estaba esperando - digo la señora asiendo una seña para que tomara asiento - supongo ella debe ser su hija.
- si / no soy su hija. - dijeron al mismo tiempo.
- oh comprendo - dijo viendo la situación -sabe señor lowrey la escuela cuenta con un sicólogo infantil y familiar.
- gracias directora pero no lo necesitamos yo mi hija estamos bien. - dijo tranquilo a lo que le directora asiento no muy segura.
- bien entonces le mostraré las instalaciones - la directora les enseño cada salón y cada asignatura para los niños dotados parando en el salón de primer grado- espero y Maiami school sea de su agrado .
- claro es muy buena escuela y tiene buenos recursos y instalaciones - se inca ala altura de la niña y la agarra de la mano - bien MJ aquí nos separamos vendré por ti a la hora de salida ok.
- está bien maike.
el hombre se levantó le dió un besó en la frente y la dejo entrar al salón mientras el la miraba desde la puerta y vio cómo un niño gordito se acercó a ella y la saludó con la mano y la llevo
A una mesa donde se sentaron juntos maike vió como su hija habla cómodamente con el niño, miró por última vez a su iga y se dirigió a la salió , ya en el auto.- y ¿Cómo le fue?- pregunta la policía.
-pues creo que hizo un amigo - dijo mientras encendía el auto y arrancaba .
- ya que rápido ¿Eso es bueno?- pregunta Marcus a su amigo.
- si mar Marcus es bueno es exelente y está bien tendrá a alguien con quién estar , jugar y hablar, tal vez ya encontró a su Marcus. - dijo para dose en la estación , bajo del auto y le abrió la puerta a su novia, los tres caminaron a la oficina del capitán haward.
- pero miren que tenemos aquí mi duo favorito mis Bad boys - dijo el capitán mientras comía un pastelito - ¿Cómo le fue a MJ ensu primer día de escuela?.
- le fue bien creo que ya hizo un amigo - dñdigo mientras tomaba unos papeles y salía de la oficina.

Pov MJ
Estabamos haciendo un dibujo cuando denla nada me empiesa a doler la cabeza un poquito Edward o ned como empecé a decirle es un niño que se hacerca a mi y ahora somos amigos y compañeros de mesa .- MJ te sientes bien.
Me preguntó preocupado yo lo le di una pequeña sonrisa y asentí y seguí dibujando de repente unas imágenes vieneya mi cabeza era mi papá y el tío Marcus corriendo luego viene un tipo en una moto y le dispara después cambio a una mansión se estaba quemando y papá peleaba con un tipo .¡MJ! Mire quien gritaba mi nombre y era la maestra Louis quien me habló.
- si maestra.
- te perdimos por un rato te sientes bien cariño - dise preocupada.
- si maestra lo estoy solo me dolió un poco la cabeza pero estoy bien- le dije sonriendo.
Ella no me vio muy segura pero aún Hasi dlse fue a sentar a su escritorio y yo sé huincon mi dibujo cuando lo mire ví que había dibujando justo lo que ví doble los dibujos y los aguarde en mi mochila entre los cuadernos y seguí con la actividad .
Ya en. La hora de recreo ví a nes ser molestado por un niño de tercero tome un palo que estaba tirado y camine hacia aya .
- ! oye ¡ Idiota - les arroge una piedra en la cabeza- que idiota por qué no te metes con alguien de tu tamaño - si como si yo fuera la más alta del mundo.
- que dijiste princesita - gran error llamarme Haci me hacer que a el y le dinuna patada en la pierna haciendo que se inque luego le di un piñetaso en la cara y le rompí la nariz lo tome de la camiseta y lo hacer que a mí.
- si le dices a alguien que yo te golpea te meter está palo por el trasero y de pues te cortaré la lengua oíste idiota - el asintió asustado lo solté y salió corriendo mire a nes y estaba sorprendido le di la mano y el la acepto lo ayude a pararse - ¿Estás bien ned? .
- eso fue asombroso como lo isiste parecidas una ninja - me rei por lo que dijo.
- mi ... Mi papá es policía se aprenden cosas - dije caminando hacia la rega que separaba la escuela de la calle fuimos a un lugar donde ví a maike esperándome con el tío Marcus - hola tío maike - les dije saludándo - el es ned un amigo que hize en el salón nes el es mi tío Marcus y mi papá son policías.- hola señor - dijo nes saludando a maike.
Hola niño -dojo saludandolo con Un gesto - te traje el lonche una hamburguesa con papas fritas lo escogió Marcus espero y te guste.
Me digo un poco inseguro yo lo mire y tome la comí por una orilla de la Serca era de barras así que fue fácil tomarla.
- gracias maike y gracias tío Marcus.
Es un poquito corto pero bueno no sabía que escribir , por cierto busco quien me ayude a hacer edits y portadas por qué la verdad no se muncho y si ven faltas de ortografía díganme por favor.
Otra cosa que les pare si le doy un pequeño canon a armando o Isabel que le parecería eso. armando protegiéndola desde las sombras .
Sin más voten y comenten
Y tomen mucha awuta y coca 😋
ESTÁS LEYENDO
todo depende de ti
Fanfic"Marcus nunca pensó ver a su amigo en su faseta de padre menos con una niña de 5 años. maike nunca creyó que sería padre ahora el destino lo pondrá a prueba con la pequeña niñas que dos extraños fueron a dejarle en la puerta de su casa. Meredith nun...