La belleza

621 64 2
                                    

-
-
-
-
Nasiens, la princesa y la heredera del reino hada/gigante , estaba cumpliendo con el deber que le había encomendado su padre, proteger la fuente del amor, desde pequeña su padre la había enseñado a cuidarse sola, para que pudiera protegerse a ella y a la fuente, aunque estuviera en un lugar escondido y ningún humano pudiera entrar, siempre había alguna posibilidad de que eso ocurriera y tuviera que estar ella lista para cumplir con su deber..

La soledad era de lo mas normal para ella, aunque algunos de sus hermanos la visitaban, a veces se olvidaban de ella y de lo mal que la pasaba..

Su padre le encomendaba que cuidara la fuente, pero su corazón pedía conocer el mundo y su alrededor, de hecho ya había olvidado lo que era el amor, lo que era ser deseada..

———

Percival y sus amigos llegaron a un hermoso árbol gigante, con bonitos cuartos decorados y con extravagantes flores y pétalos de estas..

Tres camas hermosas hechas de una madera fina y lisa, y los colchones con plumas blancas y suaves..

Percival salto a una de las camas y empezó a brincar sobre ella, mientras Donny, sin ningún cuidado tiro las cosas que tenia en sus manos y se aventó a una de las camas cerca de la de Percival. -Levántense huevones, grito Anne con furia- ¡Hay que ir a explorar chicos!, No se van a quedar ahí todo el día ¿no?- nuevamente grito la peli azul- Que te importa Anne ¡si quieres tu vete! Yo me quedare en esta camita, ¿verdad Percival?
- Dijo Donny casi riéndose por la actitud de su amiga- ¡Lo siento Anne pero creo que dormiré un rato- Confeso Percival apunto de cerrar los ojos- ¡Bien, me iré sola!, Tal vez coma algo delicioso- grito Anne, haciendo que su amigo peli rojo se levantara rápidamente por las palabras de la chica.

-Lo siento Percival pero creo que comeré un poco, no tardaremos.- dijo Donny quien ya se imaginaba la deliciosa comida del reino.

———

Se hizo de noche y Percival seguía durmiendo plácidamente hasta que..

-Hey, Percival, despierta- decía Tioreh en silencio para que nadie la escuchara, Percival muy dormido se despierta de repente con mucha energía,- Aahhh- grita Percival en silencio, por lo que la chica no puede evitarlo y se rie a lo bajo mientras le venda los ojos-.

Tioreh toma la mano de Percival y lo guía muy lejos de donde estaban, después de algunos minutos llegan a un árbol muy grande y hermoso las flores que hay en el son rosadas y desprenden un olor cálido y dulce, el árbol es tan grande que un humano normal lo tendría que subir escalando.

Tioreh sin quitarle la venda a Percival aun, le susurra..- mas te vale ser amable con mi hermana, y no robar el agua de la fuente, tampoco abuses de su confianza, si lo haces.. ##%#%#%%#^%^^^]%]^[^-
Tioreh amenazo a Percival severamente, y el con un semblante de confianza y una sonrisa, le dijo- juro que solamente es la princesa la que me interesa,- por lo que Tioreh con confianza, desato sus ojos y pudo ver el gran árbol el cual tendría que subir.

Tioreh se despidió de Percival, mientras el subía rápidamente con su magia, admirando su belleza y las nubes que lo rodeaban..
———

Mientras tanto, Nasiens cepillaba su largo cabello castaño con un cepillo de tocados florales, mientras se veía a travez de la fuente, en la cual se admiraba. traía un hermoso vestido rosado, largo y con un tocado de flores finas y delicadas.

No esperaba a nadie, casi nunca iba nadie, a veces su hermano menor sixtus que se preocupaba por su bienestar, pero la mayoría del tiempo estaba sola, tal vez no les permitían ir con ella pues era peligroso pero la soledad era lo que mayormente inundaba su pequeño pero grande corazón en busca de amor.

Cuando de la nada, y sin imaginárselo vio a lo que jamas pensó que vería ¿un humano?

———
Minutos antes
———

Mientras Percival subía con magia el gran árbol, se le acabo la fuente de la fe, y casi cae de no saber que había una rama gigante no lo hubiera logrado..

Por lo que tuvo que subir el resto del árbol, con sus propias manos..

Hasta que llego arriba y la vio, la princesa hada con la que siempre había soñado, de cabello castaño y ojos color miel, de cuerpo delgado y esbelto, y un rostro hermoso que lo dejo como un tonto mientras la veía.

———

¿Un humano?, ¿Que hace aquí?,- se pregunto para si misma Nasiens mientras veía como el chico la miraba solamente.

Por lo que con su magia empezó a crear un humo morado, el cual contenía una planta que hacia que los humanos que se acercaran a la fuente o a ella se durmieran...

Sus ojos se cruzaron por ultima vez con el extraño, hasta que el los cerro y de desmayo..

———
Una hora después
———
Uhh, Percival no baja y ya lo llevo esperando desde hace rato..- dice Tioreh molesta mientras da un golpe al árbol- bien voy a subir- decidida preparo sus alas y comenzó a volar rápidamente hacia la sima del árbol.

———

Valla este humano si que es raro- dijo Nasiens en voz alta- es muy atlético y de el emana magia- empezó a tocar el pecho del humano mientras pasaba la otra mano por su brazo- así que los humanos son iguales a las hadas, quiere decir que..

-¡¡Hermana!!- Tioreh interrumpió los pensamientos de su hermana mayor-
¡Tioreh!, contesto Nasiens mientras algunas lagrimas salían de sus ojos..- ¿Estas bien has comido bien?, ¡te vez mas linda que la ultima vez!- dijo su hermana menor preocupada pero a la vez feliz de poder ver a su hermana- ¿Cómo están los demás?- Pregunto Nasiens con una sonrisa-¡Bien!, Espera ¿y percival?-

¿Quien es el?- Pregunto nasiens- es un invitado de nuestro padre y , vino para entrenar con el, pero, el Queria visitarte a ti..

¿A mi?..

———
FIN.

Mentiraaa, jaajja pido apoyo espero les gusteeeeeeeeee🫰🏼

💘La fuente del amor💘 ~Percival x Nasiens~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora