Personajes

43 3 0
                                    

A continuacion explicare los personjes y mi relacion con ellos. Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.

Personajes Principales:

Yo, Flynn: El narrador de la historia en quien los hechos estan basados.

Samantha: Mi actual mejor amiga y novia que amo (la mejor) y con la que debí estar desde el inicio. La que siempre me ha entendido y me entiende actualmente. Se aguanta mis enojos y tristezas.

Victoria: Mi ex-mejor amiga y ex-novia que odio con el alma (al final entenderan porque) e incluso la pueden llegar a odiar tambien. Y no los culparía por que se lo merece.

Danielle: Llegó en octavo y crei que era la persona mas rara del mundo ( aún creo que es rara) y es la actual mejor amiga de Sam y lee muchos libros. MUCHOS

Dana: Nos hicimos amigos hasta este año ( noveno) y es mi consejera y tambien esta demasiado loca. DEMASIADO

Personajes Secundarios:

Cristina: Una chica simple, buena gente y muy graciosa. Muy pervertida pero asi la aceptamos.

Johanna: La actual mejor amiga de Victoria y una persona buena gente (no me importa quien es su mejor amiga) y ella estuvo 3 años de escuela conmigo.

Leonardo: Un amigo de Sam que se sentaba con nosotros a comer en la mesa. Lo conoci hasta octavo grado aunque estaba ahi desde setimo. Un dia me di cuenta de su horrible secreto (el cual me dio miedo) y me senti incomodo.

Steven: Mi mejor amigo al cual perdone por haber hecho lo que hizo (aunque me traiciono)

Katy: Una chicha loca y rara de nuestra seccion que se convirtio en nuestra amiga y le gusta MUCHO el anime.

Maureen: Una compañera muy graciosa. Tambien es lectora y es un chica muy aplicada en los estudios.

A todos (as) los quiero por igual, uno me incomoda, a una la odio y a otra la amo. Saquen sus conclusiones...

Pd: Las conclusiones son obvias al final de la historia.

Disfruten la historia. Todo esto empezo el 7 de febrero del 2013 y continua en el presente.

My Drama Love LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora