capitulo 2

6 1 0
                                    

Eran las seis treinta y decidí subir al pasillo de las habitaciones, justo cuando estaba cerca de la habitación 12 sentí que alguien tocó mi brazo.

- No puedes estar aquí muchachito

Dijo una señora de aspecto sospechoso y raro que no había visto por aquí

- Disculpe, ya me iba -dije con el rostro pálido

Caminé y al darme la vuelta aquella mujer ya no estaba ahí, sentí un escalofrío, era una señora de aspecto horroroso, tenía arrugas de más, era blanca, tenía unas verrugas gigantes y los dientes casi naranja, creo que vi mucho a Blancanieves.

Al llegar a casa mi madre me preguntó, si había visto un fantasma, estaba demasiado pálido, le dije que todo estaba bien y me dirigí a mi habitación, me quedé pensando ahí en la cama, luego me pare, me fui a duchar, cene con mis padres y ahí charlamos un poco de nuestro día.

Cuando me fui a dormir volví a escuchar su nombre, esa voz regreso, cada vez más fuerte.

La tarde siguiente era viernes, los fines de semana no tenía que ir a trabajar, volví a ver a la señora, pero está vez decidí seguirla, vi que se dirigía a la habitación 12, me di la vuelta por un segundo y de la nada no estaba ahí, cuando me acercaba más a la habitación escuché una voz familiar.

- Se supone que deberías estar en tu área de trabajo o no Nicholas -dijo con un tono un tanto alterado

- Si, ya me iba

- No te quiero ver aquí arriba nunca más

Baje las escaleras y me dirigí a mi área de trabajo, no me iba a rendir tan fácil si eso creía, prepare un plan para poder entrar, a las 1am es el cambio de seguridad, así que tenía tiempo para poder entrar, que podría salir mal?

Al llegar a casa busque todo lo que iba a necesitar, mi móvil, una botella con agua y mis audífonos, luego de saludar a mis padres y darme una ducha me puede una ropa cómoda y baje a ver la TV con ellos, dieron las 11pm y me fui a "dormir" en cuanto mis padres se fueron a la cama en eso de las 12:40 salí silenciosamente y llegué al hospital.

El plan iba bien, entre por la puerta trasera y logré entrar a la habitación 12, todo iba muy bien hasta que llegó la tonta enfermera, me escondi detrás de una puerta y por suerte no me vio... Espera, la enfermera y la chica ya se conocían, pero ella había dicho que no, que locura, salí corriendo de la habitación, haciendo que los que estaban ahí volteen y que la enfermera active la alarma, ya sabrán no? No, no me atraparon, me lancé por una venta del segundo piso y corrí lo más rápido que puede.

Llegue a casa y entre en silencio, al entrar a mi habitación me senté en la cama y me puse a pensar:
Entonces la enfermera conoce a Melody, pero me dijo que no, me había mentido, bueno es obvio, no me conoce bien, pero algo no me dejaba tranquilo y tenía que averiguar que.

El lunes en la tarde fui normal al trabajo, subí a la habitación 12 sin importar que, y vi que no había nadie, me di la vuelta y vi la enfermera detrás de mi

- pedazo de susto que me has dado -dije dando un brinco hacia atrás

- que hacías aquí

- nada, solo paseaba

- paseaba por el lugar que tienes prohibido -dije con un tono escalofriante

La mire un tanto asustando y caminé hacia las escaleras, sentí frío y calor de la nada y las piernas me temblaban, al bajar vi que la secretaria no estaba, asi que decidí indagar un poco, busque una tal Melody Jones y ahí encontré su verdadera carpeta, pero solo tenía su nombre completo y su foto, ¿Que carajos pasaba?




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Room 12 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora