capitulo 1

34 3 0
                                    

Hola, soy Nicholas Brown y soy un estudiante de medicina de 19 años, hace un mes me mudé junto a mi familia a Londres, me aceptaron para poder aprender más en el hospital.

Tuve una infancia diferente a muchos niños de mi edad, sufrí bullying y lloraba todo el tiempo, mi padre decía que era un pendejo y no debí nacer, pero bueno, aún así lo quería, es mi padre no?

- Por aquí -dijo la enfermera

Seguí caminando y al lado paso una chica en silla de ruedas y los que iban detrás supongo que eran sus padres, es una chica hermosa con una mirada penetrante y unos ojos café bellísimos, tenía una melena ondulada hasta su pequeña cintura.

- ¿Quien es ella?

- No lo sé, es nueva al parecer - dijo la enfermera

- Puedes averiguar en qué habitación estará?

- No y no tienes acceso a las habitaciones, ahora concéntrate, este es tu lugar de trabajo, podrás venir de 2 a 6 de la tarde.

Después de un día agotador por fin podré descansar, pero no dejo de pensar en esa chica, no sale de mi cabeza, quien sera, cual será su nombre, espero mejore pronto, es hermosa.

AL DIA SIGUIENTE.

- Buenas tardes Nicholas

- Buenas tardes enfermera

- Hoy te daré un tour por todo el hospital, te parece?

- Genial

- En el piso 2 están las habitaciones, por aquí podrás ver la cafetería, estas son las habitaciones de los empleados de tiempo completo, esta es tu área de descanso, aquí están los baños, esta es la oficina del jefe y tu área de trabajo, estas son las carpetas que debes organizar por orden alfabético

- Son muchísimas!

- Ya lo sé, ahora a trabajar, buena suerte Nicholas

Genial, ahora debo organizar una pila de carpetas, aunque no está tan mal, tal vez encuentre a la chica, todas las carpetas tienen una foto, bueno Nico es tu oportunidad y no la puedes desperdiciar, ¡Manos a la obra!

Empecé a ordenar las carpetas y perdí la noción del tiempo, eran las 7:30pm y aún estaba ahí sentado, había una carpeta que no tenía foto, solo el nombre y la habitación en la que estaba, me llamo bastante la atención, iba a indagar, pero justo entro la enfermera diciendo que debía irme.

Llegue a casa, me duche, me puse ropa cómoda y salí a correr un rato para poder distraer la mente, de regreso a casa una voz retumbaba en mi cabeza, Melody era el nombre que estaba en la carpeta sin foto, era una chica de la habitación 12, será ella? No tengo permiso de entrar a las habitaciones, pero me llamaba demasiado la atención.

La tarde siguiente decido preguntarle a la enfermera por esa habitación la cual solo me miró mal y me dijo que no hiciera tantas preguntas, me puso otra pila de carpetas para organizar, por favor¡La gente se enferma por montones!

Room 12 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora