Recuerdos.

631 47 4
                                    

Un día después de lo sucedido,Player se encerró en su habitación y empezó a investigar más a fondo sobre el tema del pasado sobre los demás experimentos,también con ayuda de Kissy,encontró documentos de hace más de 20 años atrás.

Mientras Player estaba investigando sobre el tema,el dejó a cargo de los demás por si tienen algún problema.

Ella intentaba mantener la máxima atención para proteger a los demás sobre lo que tendría que pasar o por lo que puede pasar.

Dogday,Catnap y Bobby estaban dormidos en una habitación,no parecían querer despertar,y mucho menos Catnap,a el le encanta dormir.

Todo estaba tranquilo,el hogar estaba muy silencioso.

Mhm...pero falta alguien,quien será?...

Oh! Ya se quien,Poppy! La muñeca favorita de todos,o no por mucho tiempo...

Con Catnap y Dogday.

Catnap estaba sentado al lado de Bobby,mirándola con una sonrisa y con sus ojos llenos de cariño y amor,le acariciaba su suave cabello con su mano muy suavemente.

Dogday estaba al lado de Catnap,mirando como el gato estaba siendo tan cariñoso y cuidadoso con la osa.Mientras lo miraba,no podía evitar sentir celos por la osa,quien se estaba ganando el cariño y amor de Catnap,pero intentó disimularlo con una leve sonrisa.

Mientras Catnap estaba acariciando el cabello de Bobby,empezó a hablar con Dogday (en lenguaje de señas).

Catnap: (por qué Player se comportaba tan extraño ayer,Dogday?)

Preguntó Catnap.

Dogday lo miró y miró hacia abajo.

Dogday: "no lo se...y no solo estaba actuando así de extraño solo el,también Kissy..."

Catnap dejó de acariciar el cabello de Bobby y se volteó para mirar a Dogday.

Dogday también lo miró y se sonrojó levemente al ver sus ojos.

Dogday: (mente: sus ojos...son tan hermosos como un atardecer...)

Pensó Dogday mientras lo miraba.

Catnap no se había dado cuenta del sonrojo y de como lo mira a Dogday,por lo cual siguió hablando.

Catnap: (y por qué preguntó sobre nuestro pasado?)

Dogday no había escuchado su pregunta,solo lo seguía mirando a los ojos,parecía que estaba ipnotizado.

Por otro lado,Catnap seguía esperando su respuesta.

Catnap: (Dogday...)

Volvió a preguntar Catnap,pero aún no respondía Dogday.

Dogday lo miró un poco más,no dejaba de ver sus ojos.

Catnap se frustró y miró a Dogday más serio.

Catnap: (Dogday! Te estoy hablando!)

Dulce VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora