.

781 54 6
                                    

Las manos de Hyunjin empujaron con fuerza el pecho de su mayor.

Bangchan alzó sus manos a la altura de sus hombros. Parecía sorprendido.

Rápidamente Jungkook, amigo de Changbin, se acercó a intervenir.

-Tranqui ¿Que te pasa?- Dijo Jungkook al de pelo medianamente largo.

-Si mal, Jinnie. Es solo un juego, no entiendo porque te pones así.- Habló Jisung sentado en las piernas de su novio mientras esté acariciaba su cabeza.

El más alto del grupo y se pasó sus manos por su rostro antes de prácticamente gritar. -¡Pero yo me senté primero!- Parecía que estuviera haciendo un berrinche. - ¡Sos un tramposo de mierda!

A Bangchan no solo le impacto el tono en el que hyunjin estaba hablándole, sino también el como se estaba refiriendo a el, sin usar ningún honorífico.

Era innegable que Chan se había molestado, su Jinnie nunca le había faltado el respeto.

El mayor se acercó a el otro apretando la mandíbula.

- Eyyeyey, cálmense! Es un puto juego, no se pongan asi por esta boludes- Seungmin apoyo su mano en el pecho de Bangchan, interponiendose entre los otros dos.

-¿Saben que? Creo que necesitan hablar. Démosles espacio.- Propuso Jeongin a lo que los demás estuvieron de acuerdo y salieron de la sala.

La sala era bastante chiquita, por lo menos en la que estaban ellos ahora, tenía solo un sillón una mesa de centro y ahora una silla. También tenía dos puertas, ¿Que clase de sala tiene puertas?

-No entiendo que te enoja- Dijo el más grande cruzándose de brazos. Si bien al principio le había molestado la situación, ahora estaba más tranquilo.

-¿Que me enoja? ¡Que hiciste trampa! Yo me senté primero y vos me empujaste- Inconscientemente formó un puchero con sus labios.

A Chan le aprecio bastante tierno, soltó una pequeña risita y Hyunjin lo miro mal. Iba a admitirlo, quizás le gustaba un poco (mucho) como se veía Hyunjin de esta forma.

-Puede que vos te hayas sentado antes pero - Agarro la silla con una mano y se se sentó en ella con las piernas abiertas. - Yo soy el que esta sentado ahora.

Hyunjin sentía que iba a llorar de la impotencia. Iba a reclamarle si no fuera por qué una idea brillante pasó por su mente.

Levantó una de sus comisuras y se arrodilló frente a Bangchan. Este arque su ceja izquierda mientras miraba fijamente a su contrario.

No entendía muy bien que estaba pasando, pero presentía que le iba a gustar.

-¿Vos sos quien está sentado?- el más chico apoyo la mano en las rodillas del contrario y acercó si rostro al otro lentamente.

-Hyunnie y-yo- No puedo terminar por qué los labios del otro chocaron contra los suyos.

Al principio era un simple roce de labios, pero después de unos segundos se tornó en una guerra de leguas. Bangchan mordía, Hyunjin lamía, mientras sus lenguas se enroscaban.

Chan llevo sus manos a los costados de la cara del otro, sin embargo, este se alejo. Viendolo a los ojos mientras se lamía los labios se paró. Al instante Chan lo copio, parándose también. Hyunjin alzó una ceja y lo empujó, provocando que callera cobre la silla.

-¿No era que vos estabas sentado? Quédate así.- Al contrario de lo dicho, volvió a levantarse, ganándose un empujón. -Sentado dije.

Chan trago saliva y asintió, no es que el fuera alguien sumiso, al contrario, pero el ver a su pequeño y tierno llorón comportarse asi lo estaba exitando en demansia.

Chair's Game - ChanJin O.S 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora