.

798 53 9
                                    

Hyunjin acababa de salir de la ducha y estaba buscando que ropa ponerse.

Está noche iría a una fiesta en la casa de su amigo Changbin.

Bufó frustrado de no encontrar nada que le gustase. Se paró frente al espejo viendo su figura, observo su pelo mojado y desató la toalla de su cintura para empezar a secar este.

Tal vez tendría que ir de compras, pensó.

Finalmente decidió ponerse algo simple, unos pantalones negros ajustados, una remera remera roja pegada al cuerpo y una campera de cuero también negra.

Se estaba maquillando un poco cuando escucho la bocina de un coche. Ya lo habían venido a buscar.

Agarro su cartera y abrió la puerta de su casa mientras se ponía una bufanda.

Sonrió apenas los vió, se acercó a saludar a sus amigos que lo esperaban fuera del auto.

Primero a Minho, el único que sabía manejar y tenía auto, por ende el que siempre usaban como chófer. Luego al novio de este, Jisung, uno de sus mejores amigos. Por último abrazó a Felix, su mejor amigo. Después de esto, se subieron al auto

-¿Y Jeongin? ¿No sé supone que lo íbamos a llevar nosotros?- Pregunto el más alto.

-Desaprobó matematicas, sus padres no lo dejaron.-Jisung rió.

-¿De que te reís pelotudo?- Hablo el pecoso cruzándose de brazos.

-Ehhhh! Cálmate amigo, no es su culpa que no hayan dejado venir a tu amor- Saltó Minho a defender a su novio.

-¡No es mi...! - Sonrojado, guardo silencio. Hyunjin solo rió por las conversaciones de sus amigos.

.

Una vez llegaron a la fiesta se dieron cuenta de que prácticamente no había nadie. Al parecer habían llegado temprano.

Rápidamente pudieron visualizar a Seungmin conversando con una chica mientras bebía de su cerveza. No dudaron en acercarse a molestarlo.

-Hola Seungminito- Minho agudizó su voz mientras se colgaba del hombre de el de brackets y dejaba un beso en su mejilla.

-Emm, yo, creo que me estan llamando, adiós.- murmuró la chica desconocida yendose a paso rápido.

Seungmin respiro profundo antes de darse vuelta y matar con la mirada a sus 'amigos'.

-Los odio.

Han lloraba de la risa mientras Felix lo tenía para que no se caiga al piso.

-Yo también te amo, baby- murmuró Minho riendo antes de agarrar a su novio y llevarlo al piso de arriba.

Felix por su parte se fue a conversar con el dueño de la casa.

-Minnie, ¿que onda? Hay re poca gente, Binnie había dicho que iba a ser una re fiesta y que se yo y hay tres monos locos.

-Si boludo mal, encima musica de mierda que pone, parece que conectaron el celular de alguien que está jugando geometry dash. - Rieron mientras iban en dirección a la cocina buscando algo que beber.

.

Después de un rato y con un par de cervezas encima Hyunjin se encontraba buscando a Bangchan, se había percatado que no lo habia visto en toda la noche lo cual le parecía extraño ya que usualmente cuando salian ellos dos conversaban toda la noche.

Logró verlo de espaldas en el jardín, sabía que era el, podría remover esa espalda, que tanto quería arañar, en cualquier lado.

Colocó una grande sonría en su rostro y estaba por acercarse a el de no ser por que unos delicados brazos se enroscaban en su cuello.

Bangchan se estaba besando con una chica, el no era ella.

Un amargo sabor subió por su garganta, iba a darse la vuelta, no quería seguir viendo aquella escena más, cuando de repente un sonido de explosión resonó en el lugar.

Chan giro su cabeza gracias al ruido y fue entonces donde cruzaron miradas, se quedó quieto, podía sentir el amargo gusto de nuevo.

Saliendo de su trance apartó la vista y fue hacia adentro a ver qué había sucedido.

Su nariz rápidamente percibio el holor insoportable a quemado que emanaba el lugar. Se tapo la nariz y se dirigió a la cocina.

La cocina estaba hecha básicamente una mierda. No supo decir que le pasó.

Cuando salió de esta vio como Changbin prácticamente echaba a las personas de su casa.

Se fueron casi todas las que estaban, menos su grupo de amigos y algunos desconocidos que sabía que eran amigos del gimnasio al que Changbin iba.

Paso un rato y el olor ya se había ido, también habían podido dejar la cocina bastante presentable. Suerte.

Sin embargo estaba aburrido.

Se levantó del sillón y fue a buscar a sus amigos.

Estaban todos en la sala. Acomodando sillas en un círculo(?

-¿Van a hacer un ritual satánico?- Pregunto riendo, realmente ni era gracioso, creo que se paso un poco con la bebida.

-No, bobo.- Respondió Nayeon, la hermana mayor de Felix.

-Vamos a jugar al juego de la silla, fue mi idea- Dijo Jeongin orgulloso.

Espera, ¿Jeongin? ¿Cuando había llegado el?

-¿En qué momento v-

-Me escape- el más joven se sonrojo un poco mientras reía traviesamente.

-Oh, bueno.- Le restó importancia, alzándose de hombros. -Pero, ¿el juego de la silla? Encerio? No tenemos 12 años.

-¿Se te ocurre algo mejor?- Dijo Minho alzando una ceja.

No, realmente no era tan mala idea, es decir, capaz se diviertan.

Guardo silencio.

.

Habían decidido que Changbin iba a pasar la música.

-Pone Duki- Le gritó Jisung riendo, si el se sentía borracho no se imaginaba Jisung, estaría en el piso si Minho no lo estuviese agarrando.

-Pone Tini mejor- Todos se voltearon a ver a bangchan.

-Que?- dijo este frunciendo el ceño.

Finalmente Changbin empezó a poner música al lazar y frenarla.

La ronda se hacia cada vez más chica. A este punto solo quedaban El, Yuna, y Bangchan.

Chair's Game - ChanJin O.S 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora