Prologo

46 4 0
                                    

Este ambiente lúgubre no me agrada,es muy denso,a mi alrededor solo miro personas que tienen su propio mundo,personas que han perdido todo y no han ganado nada...lo único que les espera es una lucha eterna consigo mismos.

Hay un pequeño patio en el de van a divertir un momento olvidando su lucha consigo mismos y es donde pueden estar más cerca de la realidad.

De verdad odio esta sensación como el ambiente se cierra cada vez más,mi respiración se detiene y veo la salida,las personas que desean salir pero no pueden.

"Esperen"...les decían pero yo digo,que debemos de esperar?,este trauma no se irá ni menos desvanecerá en un dos por tres,por que no nos dejan salir?...Solo somos seres humanos con deseos de libertad.

Merecemos más que nadie salir y yo se que algún día lo haremos .

Sólo me estremezco al saber que puedo terminar como ellos o peor por que no creo de capaz de ganar esa lucha,lo más difícil es luchar con uno mismo .

Todos tenemos ese deseo de vivir,ese deseo de vivir de ser libre y entonces por que no serlo?,que es lo que nos impide ser felices?

La respuesta es simple:La mente,dicen que la locura es una enfermedad silenciosa y hasta puede llegar a ser mortal.

Pero no sólo hablare de luchas,locura y felicidad si no que hablare de lo que soy ahora y de lo que era soy Amanda Parker y esta es mi historia.

Amanda ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora