-Personajes-

799 49 0
                                    

Slimilling: chico de pelo grisáceo con mechones turquesa difuminadas y ojos de igual color es el hijo del Gato Rizón, tiene orejas y cola de gato juguetón, risueño, infantil y tanto terco.

White: chico de pelo blanco y ojos de color rojisos es el hijo del conejo blanco, orejas y cola de conejo que lo hacen ve súper kawaii <3, alegre, chistoso y muy puntual siempre carga un reloj de bolsillo.

Blue: chico de pelo azul oscuro ojos de mismo color solo que mas claros hijo de la oruga azul, serio, algo bipolar, confiable y muy sabio.

Rey y Reina:  Rey chico de pelo rojo intenso ojos color miel hijo de la reina de corazones, directo, organizado y algo creído, Reina chica de pelo color miel y ojos de color rojo intenso hermana melliza de Rey, creída, divertida, positiva y dramática.

Haku y Jaku: Haku chica de pelo blanco y ojos de un celeste grisáceo hija de la reina blanca, orgullosa, sensible y leal, Jaku hermano mellizo de Haku de igual a su hermana solo que con los ojos mas oscuros , divertido, un tanto orgulloso y muy bondadoso.

Sombrerero: Hombre de pelo naranja y ojos azules, siempre con un sombrero de copa alta divertido, alegre, distraído e infantil.

***************************************************************************************

Holiwi triliwis mis pandicornios kawais aquí yo otra vez ya se que me quieren matar por mi ausencia pero aquí les dejo la descripción de los personajes de mi nove nos vemos en la siguiente las quiero y hasta la siguiente chu chuuuuu <3 <3

Mi Vida en el País de las Maravillas (___ y Ellos xD )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora