hace unas semanas...lo vi en primera fila, un chico con pelo castaño, ojos del mismo color que su cabello, probablemente media 1.80, tez blanca, una sonrisa increíble aunque las vendas que cubrian lo visible de su cuerpo parecian ser un poco llamativas.
Senti como si todo mundo desapareciera, hicimos contacto visual por unos segundos, mi corazon latía increiblemente rapido que llegue a cuestionarme ¿estare teniendo un ataque cardiaco?
Seguiriamos haciendo contacto visual si no fuera por un chico que llego a los brazos de ese chico muy amorosamente.
intente acercarme un poco mas con la excusa de que iba a tirar mi cafe que tenia en mi mano, llegue a escuchar una pequeña parte de la conversacion.
—ya regrese, te traje tu helado favorito de Taro— dijo un chico con cabello bicolor, de un lado blanco y del otro morado, tenia unos ojos hermosos a su parecer. Escuche un poco mas de la conversacion lo que me hizo darme cuenta de dos cosas, una; el chico se llama Dazai y su acompañante Sigma. Dos; Dazai esta comprometido con sigma.
al parecer estaban en el centro comercial para comprar sus anillos en una joyeria cerca de alli.
—Mierda—fue lo primero que salio de mi boca, Esque, Joder como no supuse que el nombrado dazai, al ser tan atractivo, no iba a tener novio.
senti unas miradas las cuales eran de los ya mencionados anteriormente.
—¡¿Que mierda miran?!—dijo chuuya algo enojado, le molestaba que se le quedaran viendo por bastante tiempo simplemente porque querian.
dazai y sigma se quedaron callados, realmente no era algo que les importara, o bueno, por lo menos a Sigma porque si hablamos de Dazai, el realmente quedo algo cautivado por ese chico llamado chuuya nakahara.
—Nada...— respondió Dazai intentando sonar desinteresado, rápidamente Sigma tomo la mano de Dazai y lo llevo a otra parte, lejos de el pelinaranja.
—definitivamente tengo que encontrar a ese chico de nue...— Lamentable no pudo terminar de hablar pues fue interrumpido por una llamada entrante con el número registrado como "desconocido" .
—Buenas tardes ¿Quien habla?— pregunto el pelirrojo con un tono neutral intentando no sonar curioso por saber quién es.
—Quiere saber nuestra nueva oferta del ban...— no pudo terminar la frase pues Nakahara había colgado la llamada.
—puta madre, estos pendejos que no dejan de joderme, ellos y su "somos del banco "ñiñiñiñi", culeros— bueno, creo que Nakahara se dejó llevar un poco, claro que el maldecia cada vez que podia pero habia veces que pendejos como los del banco no lo dejaban seguir bien con su vida.
he mencionado que nakahara es modelo?, pequeño detalle sobre el, pero no es tan relevante o si?
un tono de llamada sono, otra vez y el problema de ser tan reconocido es que al pelirrojo siempre le llegaban llamadas de fans obsesionados, nunca pasaba su numero y procuraba mantener su informacion privada pero los fans eran tan obsesivos que de una u otra forma descubrian su numero de telefono y recibia llamadas a cada rato.
rapidamente el pelirrojo desvio la llamada y puso su celular en silencio, decidio que ese dia se iba a relajar estando de compras.
chuuya bien decidido para entrar a su tienda favorita de bath & body fue interrumpido por un mensaje de su manager, y a pesar de que tenia su celular en silencio, desde el rabillo del ojo logro reconocer el nombre de la persona que le escribia en la parte superior de su telefono.
desbloqueo el celular con su face id y leyo el mensaje que decia "cielo, se que es tu dia libre pero nos surgio una entrevista importante que no es solo con una persona cualquiera, vas a estar acompañado del hijo de Mori Ougai, realmente quiero que sea una sorpresa para ti entonces no te voy a decir nombres, en unos segundo te mando la direccion" "bye cielo, te veo aqui".
ESTÁS LEYENDO
Five to Nine|| Soukoku
RomanceSolo se habian visto una vez, entonces ¿porque sentian que se conocian de toda la vida? ¿porque querian pasar el resto de su vida junto al otro?....el unico problema era que osamu estaba casado... ¡historia totalmente mia!