𝑇𝑢 𝑦 𝑞𝑢𝑎𝑐𝑘𝑖𝑡𝑦 (𝑎𝑙𝑒𝑥𝑖𝑠) 𝑒𝑟𝑎𝑛 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠, 𝑡𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑠𝑡𝑟𝑒𝑎𝑚𝑒𝑟, 𝑦 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑙𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎𝑛
𝐴 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑡𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙, 𝑐𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎 𝑡𝑖 𝑡𝑒 𝑚𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎.𝑈𝑛 𝑑𝑖𝑎, 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑎𝑟𝑙𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑡𝑎𝑙 𝑛𝑜𝑡𝑖𝑐𝑖𝑎, 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑡𝑖𝑐𝑖𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑖𝑟𝑠𝑒 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑙𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑙, 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑠𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑎𝑙 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑖𝑑𝑒𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑟 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠, 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑏𝑖𝑒𝑛.
𝑇𝑢́ 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑎 𝑡𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠, 𝑑𝑖𝑠𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑎𝑙 𝑛𝑜𝑡𝑖𝑐𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠 𝑙𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎𝑛 𝑑𝑎𝑑𝑜.
(𝑇/𝑛); 𝑈ℎℎ... ¿𝐸𝑛𝑠𝑒𝑟𝑖𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑟𝑛𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑠𝑎?
𝑆𝑢 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑜́ 𝑎 𝑡/𝑛 𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑜𝑖́𝑟𝑙𝑎, 𝑠𝑢𝑠𝑝𝑖𝑟𝑜́ 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟.
(𝑀𝑎𝑚𝑎́); 𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑠𝑖, 𝑎𝑑𝑒𝑚𝑎́𝑠 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑔𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑡𝑒 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑖𝑛̃𝑒𝑟𝑎, 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑛 16 𝑎𝑛̃𝑜𝑠
𝐴𝑙𝑒𝑥𝑖𝑠 𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑜́ ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟, 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑙𝑒𝑠 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑢𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑢 𝑐𝑒𝑙𝑢𝑙𝑎𝑟, ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑜́ 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎, 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜.
(𝐴𝑙𝑒𝑥𝑖𝑠); 𝐸𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠, ¿𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑣𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑚𝑎́?
𝑃𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑜́ 𝑒́𝑙, 𝑑𝑒𝑠𝑣𝑖𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑠𝑢 𝑐𝑒𝑙𝑢𝑙𝑎𝑟, 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑛𝑑𝑜𝑙𝑜 𝑎 𝑢𝑛 𝑙𝑎𝑑𝑜.
(𝑀𝑎𝑚𝑎́); 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎 𝑛𝑜𝑠 𝑣𝑎𝑚𝑜𝑠...
𝑇/𝑛 𝑦 𝑞𝑢𝑎𝑐𝑘𝑖𝑡𝑦, 𝑠𝑒 𝑠𝑜𝑟𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛, 𝑛𝑜 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑖𝑏𝑎𝑛 𝑎 𝑖𝑟 𝑡𝑎𝑛 𝑟𝑎́𝑝𝑖𝑑𝑜, 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑎 𝑠𝑢𝑠 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑎𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜, 𝑦 𝑒𝑙 𝑠𝑜𝑙 𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑜𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜, 𝑦𝑎 𝑒𝑟𝑎 ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑖𝑎.
....
𝐻𝑜𝑙𝑎𝑎, 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑜 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑚𝑒 𝑎𝑐𝑎𝑏𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑖𝑑𝑒𝑎𝑠
𝑁𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑚𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑥𝑖𝑚𝑜 𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜!!!
ESTÁS LEYENDO
๑ - 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗶𝗺𝗽𝗼𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲 ୨୧
Любовные романы⃝ ★ - 𝖧𝗈𝗅𝖺𝖺, 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖾𝗌 𝗆𝗂 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺, ¡𝖽𝖾 𝖠𝗆𝗈𝗋 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗌𝗂𝖻𝗅𝖾! 𝖳𝗋𝖺𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝖠𝗆𝗈𝗋 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾 𝗁𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝗈𝗌, 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈𝗌 𝖯𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗈 𝗅𝖾�...