𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎 ⚘

18 0 0
                                    

𝐸𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑑𝑖𝑎, 𝑦 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑡𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑥𝑖𝑠 𝑡𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜, 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑐𝑖𝑛𝑎, 𝑣𝑖𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑠𝑎, 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑜, 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑡...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐸𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑑𝑖𝑎, 𝑦 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑡𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑥𝑖𝑠 𝑡𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜, 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑐𝑖𝑛𝑎, 𝑣𝑖𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑠𝑎, 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑜, 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑒𝑒𝑟𝑙𝑎.

𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑙𝑒𝑒𝑦𝑜, 𝑣𝑖𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠;

“𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜𝑠 ℎ𝑖𝑗𝑜𝑠, 𝑙𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑣𝑒𝑎𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠, 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑎𝑠𝑢𝑠𝑡𝑒𝑛, 𝑦𝑎 𝑛𝑜𝑠 ℎ𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑙𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑙, 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑙𝑒 𝑝𝑒𝑑𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑒𝑛 𝑦 𝑛𝑜 𝑙𝑒𝑠 ℎ𝑎𝑏𝑟𝑎𝑛 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑎𝑛 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠...”

𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑒𝑒𝑟𝑙𝑎, 𝑑𝑒𝑗𝑜 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑀𝑒𝑠𝑎, 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑣𝑖𝑜 𝑎 𝑠𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑏𝑎𝑗𝑎𝑟 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑔𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑙.

(𝑻/𝒏); 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑎𝑠... ¿𝑌 𝑒𝑠𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎, 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑠?

𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠𝑡𝑒, 𝑎𝑔𝑎𝑟𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑖𝑐ℎ𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎, 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑎 𝑡𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑐𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑏𝑎.

(𝑨𝒍𝒆𝒙𝒊𝒔); 𝐸𝑠 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠, 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑚𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑒 𝑒𝑛 𝑚𝑖 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑡𝑟𝑒𝑎𝑚

𝑇𝑢 𝑎𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑒𝑒𝑦𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑢𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜, 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑎 𝑡𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑠𝑢𝑏𝑖𝑟 𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑙𝑒𝑟𝑎𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑣𝑖𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑒𝑠, ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑒𝑒𝑟 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎, 𝑦 𝑓𝑢𝑖𝑠𝑡𝑒𝑠 𝑎 𝑙𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑡𝑢 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜, 𝑐𝑜𝑛 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎𝑠 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟

𝐸𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑎 𝑠𝑢 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛, 𝑦 𝑙𝑜 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑒𝑠 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑡𝑟𝑒𝑎𝑚 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑠𝑡𝑢𝑚𝑏𝑟𝑒, 𝑒𝑙 𝑡𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑜́, 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑢𝑠𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑢 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑑𝑎 𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑖𝑛𝑎, ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑟𝑟𝑜𝑟 𝑡𝑟𝑜𝑝𝑒𝑠𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑖𝑒𝑧𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑜 𝑑𝑒 t𝑢 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜 𝑦 𝑐𝑎𝑖𝑠𝑡𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒́𝑙...

 ๑ - 𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗶𝗺𝗽𝗼𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲 ୨୧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora