La mañana en Forks, Washington, era fría y húmeda, como de costumbre. Abigail ajustó su chaqueta mientras caminaba hacia el hospital. Había algo reconfortante en la rutina de su vida: el sonido de la lluvia golpeando el pavimento, el murmullo constante del tráfico y el saludo amistoso de sus compañeros de trabajo. Sin embargo, en los últimos meses, había sentido una creciente sensación de inquietud, una especie de vacío que ni siquiera su dedicación al trabajo podía llenar.
El pequeño hospital donde trabajaba era un lugar tranquilo, con un personal unido y pacientes que ella conocía por su nombre. Abigail había llegado a considerar a sus colegas como una familia, especialmente después de mudarse a Forks tras graduarse de la escuela de medicina. Era un refugio para ella, un lugar donde sentía que podía marcar la diferencia.
Esa mañana, sin embargo, algo era diferente. Había un aire de anticipación en los pasillos del hospital, una energía que no podía identificar. Al llegar a la sala de descanso, vio a un grupo de enfermeras susurrando emocionadas.
──¿Qué está pasando? ──preguntó Abigail, tratando de captar la conversación.
──¿No te has enterado? ──dijo Sara, una de las enfermeras──. Tenemos un nuevo doctor. Va a empezar hoy.
Abigail frunció el ceño. No había oído nada sobre una nueva contratación. Se preguntó quién podría ser y por qué no se le había informado antes. Decidida a averiguar más, se dirigió a la oficina del director del hospital, el Dr. Johnson.
──Dr. Johnson, ¿puedo hablar con usted un momento? ──preguntó, asomándose por la puerta entreabierta.
──Abigail, claro, pasa ──dijo él, levantando la vista de unos papeles──. ¿Qué puedo hacer por ti?
──He oído rumores sobre un nuevo doctor. ¿Es cierto?
El Dr. Johnson asintió, esbozando una leve sonrisa.
──Sí, se llama Dr. Carlisle Cullen. Viene altamente recomendado. He pensado que sería una excelente adición a nuestro equipo.
Abigail sintió una mezcla de curiosidad y aprensión. Había algo en el tono del Dr. Johnson que sugería que este nuevo médico no era como los demás.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐍𝐄𝐖 𝐒𝐔𝐍𝐑𝐈𝐒𝐄 - 𝐂.𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍
Fanfiction𝐀𝐍𝐒 - Abigail es una joven médica apasionada por su trabajo en un pequeño hospital en Forks, Washington. Cuando su vida parece estar en una rutina monótona, un misterioso doctor llamado Carlisle Cullen se une al personal del hospital. Su presenci...