𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐖𝐎: 𝐯𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐞

694 77 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La determinación de Abigail creció a medida que pasaban los días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La determinación de Abigail creció a medida que pasaban los días. Observaba a Carlisle con más atención, buscando cualquier indicio de comportamiento extraño o inusual. Él, sin embargo, parecía el mismo de siempre: calmado, profesional y distante. Pero Abigail no podía quitarse de la cabeza la rapidez con la que su herida había comenzado a sanar.

Una noche, cuando el hospital estaba más tranquilo y la mayoría del personal ya se había ido, Abigail decidió tomar cartas en el asunto. Se dirigió al despacho de Carlisle, con la esperanza de que él estuviera allí trabajando.

──Dr. Cullen, ¿tiene un momento? ──preguntó desde la puerta, asomándose tímidamente.

Carlisle levantó la vista de su escritorio, sus ojos dorados brillando bajo la luz tenue de la lámpara.

──Por supuesto, Abigail. ¿Qué necesitas? ──respondió, invitándola a pasar con un gesto de la mano.

Abigail cerró la puerta detrás de ella y tomó aire profundamente. Sabía que lo que estaba a punto de hacer podría cambiar todo, pero necesitaba respuestas.

──He notado algo... extraño. Sobre su herida ──dijo, sin rodeos.──Sanó muy rápido. Más rápido de lo que es normal. Y no es la primera vez que veo algo así. ¿Puede explicarlo?

Carlisle la miró fijamente, su expresión serena pero con una chispa de preocupación. Durante unos largos segundos, el silencio llenó la habitación, cargado de tensión.

──Abigail ──comenzó lentamente──, hay cosas en este mundo que desafían la lógica y la ciencia. Lo que has visto es una de esas cosas. Pero no es algo que deba ser tomado a la ligera.

Abigail frunció el ceño, su curiosidad y confusión creciendo.

──Entonces, ¿qué es usted, Dr. Cullen? ¿Qué está ocultando?

Carlisle se levantó lentamente de su asiento, caminando hacia la ventana. La luz de la luna se filtraba a través del cristal, iluminando su figura con un resplandor etéreo. Volvió la mirada hacia Abigail, sus ojos brillando con una intensidad que nunca antes había visto.

𝐀 𝐍𝐄𝐖 𝐒𝐔𝐍𝐑𝐈𝐒𝐄 - 𝐂.𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora