¡Hola! Por fin llegó el momento de entregar las portadas, las tuve listas algunos días antes, así que no ví el motivo por el cual no entregarlas ahora. Cómo bien saben, las reglas siguen en pie, no pueden dejar de seguirme ni mucho menos quitar la portada unos días o semanas después, la colocación y tiempo estipulado de la portada debe ser el tiempo que aparece en reglas.
De otra forma, caeré en obligación de llevarlos a mi lista negra(aún no hay nadie, y espero se mantenga así).
Sin más, espero les guste. Cómo dato adicional, recuerden dejarme en los comentarios su correo electrónico donde pasaré la portada(así no baja la calidad).
¹) sunflowerrmom
Título: Mi manera de amarte.Tiempo de creación: 60 min.
Notas: quise seguir los detalles que me dijiste y la verdad la imaginacion floreció sola, para mí, quedó muy bien.
²) susa152Título: Una reina para un rey.
Tiempo de creación: 120 min.
Nota: La verdad que me rompí la cabeza haciendo esta portada, fue la última que realice del pedido en total y no llegaba a hacer algo que en verdad me gustaría y sintiera se identificara con la historia y lo que me pediste. ¡Hasta que boom, dos horas y pude crear esto! Espero te guste tanto como a mí.
³) maiii_sashaa
Titulo: Intenta correr
Tiempo de creación: 60 min.
Nota: Me gustó, la verdad disfrute hacer esta portada.
Titulo: ¿Todo fué mentira?
Tiempo de creación: 140 min.
Nota: Trate de realizar y llevar al pie de la letra lo que querías, la verdad me gustó mucho el toque de doble perspectiva. ¡Hasta me dieron ganas de leer la historia!
¡Sin más, espero que les hayan gustado las portadas tanto como a mí me fascinó crearlas! Recuerden, dejar en comentarios su mail, yo me tomaré el tiempo de verificar que todas/os estén siguiendome(como sale en dichas reglas, por ende verificaré todo) y luego les enviaré la portada.
U.U así que si no me siguen o dejaron de seguir vayan y corran a hacerlo, sino no entregaré nada, jaja.
Besos, próxima tanda en una semana.
ESTÁS LEYENDO
PREMADES| TIENDA DE PORTADAS
Teen Fiction¿Deseas alguna portada pero no sabes exactamente lo que quieres? en este portafolio, podrás mirar algunas portadas hechas por mí para ustedes totalmente gratis. Cada cierto tiempo abro tandas de portadas, así que no dudes en guardar este libro. ¡No...