014

203 10 0
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ 𝙊𝙇𝙄𝙑𝙀
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤ"𝘓𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 "
⚠︎ 𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘵𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦𝘴.

'𝘚𝘰 𝘵𝘩𝘦𝘳𝘦 𝘸𝘢𝘴 𝘯𝘰𝘵𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘐 𝘤𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘥𝘰 𝘵𝘰 𝘴𝘵𝘰𝘱 𝘩𝘦𝘳 𝘧𝘳𝘰𝘮 cuttin𝘨... 𝘏𝘦𝘳 𝘣𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝘣𝘭𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘪𝘳 𝘰𝘧𝘧.'

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ"Tal vez", solo tal vez, la vida no es tan mala, o eso les hago creer a absolutamente todos.

No quiere decir que sea una mentirosa, miento para que no se preocupen. Ya que, decir que literalmente me quiero matar puede ser un poco 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘦𝘮𝘪𝘴𝘵𝘢.

Pero sí, es la verdad, no les voy a mentir.

Antes de contarles más sobre mí, quiero que sepan lo que no soy; No soy normal.

Soy una persona que siempre vuelve a caer en el mismo circulo, por más de que vaya a millones de psicologos, las autolesiones me ganan por completo.

¿Por qué? Tengo todo lo que una persona desearía tener, pero sin embargo, hay varias cosas que todavía no sano por completo.

Todo se remonta al 2017, principio de año, todo era felicidad, sacaba siempre las mejores notas y 𝘵𝘦𝘯𝘪́𝘢 a la mejor amiga posible.

Luz; era la mejor amiga que todos podrian desear, siempre te acompañaba en todo, estaba con vos siempre, te hacia gancho con la persona que te gustaba, etc.

Pero lastimosamente, para ella no era así; Vivía con su mamá y su abuela, personas que eran igual de amables que ella. Pero la morocha no se sentía así.

Y así fue como una noche, luego de haber vuelto a escuchar la canción debut de esa persona que tanto amabas y amo, fuiste hacia tu casa, felíz de verme por última vez y de que yo te haya prometudo que, cada vez que escuche esa canción, iba a pensar en vos.

A la salida del colegio, me entere de que ya no estabas en este mundo, no habias aguantado más, tu vida era una "mierda" y estabas muy cansada de todos.

Y obviamente eso le va a afectar a una adolescente, pero no mas de lo que me imaginaba.

Nunca nadie me habia dicho algún comentario para bajarme el autoestima, pero sin embargo, yo me encargue de hacerlo.

Si una adolescente acaba de perder a su mejor amiga, odia su físico y apariencia, no se lo cuenta a nadie y finge estar bien, ¿Que es lo que la mayoría hace en esos casos? Exacto, autolesionarse.

Eso es un ciclo repetitivo del que no se puede salir sin ayuda profesional, yo lo logré, pero aveces vuelvo a caer a esos comentarios autodestructivos sobre mí.

Y obviamente no se lo digo a nadie, nadie va a querer saber ese lado de mí, ni yo misma.

Por esos motivos, siempre me auto cuestiono si de verdad merezco todo esto, porque es una verdad, porque merecería todo lo que me esta pasando?

Gracias al universo, las personas que mas amo no lo han notado, por un lado; mejor para ellos, ya que de alguna u otra manera, ellos se sentirían mal por ver las verdaderas emociones de una persona que siempre se muestra alegre, y por otro; mejor para mí, puedo reprimir emociones para sentirme un poquito mejor y que no lo noten. Porque aunque no lo quiera, esos pensamientos siempre están.

No crean que soy solo una parte autodestructiva, también soy feliz, aunque solo cuando logró reprimir esas situaciones, o también cuando estoy con esas personas, que de alguna manera, son la única razon por la que no vuelvo a agarrar esa cuchilla.

No quiero que piensen mal de mí, no solo soy una persona depresiva sin ganas de vivir, tengo claro que por mas que tenga aveces esos pensamientos de querer acabar con todo, mi vida no es tan triste si trato de mejorar yo misma.

El problema es que no es fácil salir de ese círculo, pero trato.

Y si les puedo dejar un consejo, nunca se corten, porque por mas de que ese filo de la muerte las haga de una manera sentir más vivas, creanme que estan mejor así y no sigan este ejemplo.

Ahora definitivamente estoy mas bien, gracias a esas personas que son salvadoras.

Sí de verdad estan pasando por algo así, traten de buscar refugio en este tipo de personas.

Porque aunque tal vez no lo crean, sí hay personas que los 𝘢𝘮𝘢𝘯.

Espero que sepan entender esa parte autodestructiva de mí, para que más tarde entiendan el 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦́.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤɴᴏᴛᴀ ᴅᴇ ᴀᴜᴛᴏʀᴀ:
HOLAAA, como andan??🌈🌈

cap fuerte, nesecito este tipo de introducción para q dsp entiendan un poco sus actitudes!!

Fuera de que es solo ficción, sí de verdad estan pasando por algo así, no duden en pedir ayuda ❗

pd: hasta yo llore escribiento esto bafta

𝙊𝙇𝙄𝙑𝙀 || 𝘎𝘶𝘪𝘥𝘰 𝘚𝘢𝘳𝘥𝘦𝘭𝘭𝘪  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora