𝐖𝐑𝐎𝐍𝐆 𝐍𝐔𝐌𝐁𝐄𝐑

230 30 2
                                    


𝐖𝐑𝐎𝐍𝐆 𝐍𝐔𝐌𝐁𝐄𝐑

❝Lo siento, número equivocado❞.

Tsukishima se equivoca de número y termina enviando mensajes al número equivocado, creyendo que es el de su amigo.




















***

¡Hola, Lanna al habla!

Probablemente piensas que esta es la continuación o la reversión de: ¡Hey, Tsukishima! Y no te equivocas, porque lo es.

Así que, primero que nada, quiero disculparme con todos los que leyeron: ¡Hey, Tsukishima! Y esperaron una actualización. Por desgracia, eso no ocurrirá. He decidido cancelarla.

Seguramente se pregunten: ¿por qué? La razón de mi decisión se debe a que ¡Hey, Tsukishima! Es el primer fanfic que escribí, y lleva en la plataforma más de 6 años (probablemente). No equivoquen, le tengo mucho cariño y por el muchos comenzaron a conocerme. Pero como saben soy una persona que es sumamente perfeccionista. Recuerdo que la primera vez que la finalice, luego de un tiempo quise modificarlo, y luego dejó de gustarme por lo que después de un tiempo modifique totalmente su trama y la convertí en la versión que conocen. Tantas veces modifique y cambie la trama qué perdí la cuenta de cuantas versiones hice.

Tal vez se debe a las muchas veces que modifique la historia que dejó de gustarme y al día de hoy ni siquiera puedo leerla. Sé que a muchos les gusta, pero no creó que pueda concluirla.

Por lo que hoy en día quiero concluirla a través de esta historia con una trama un poco más madura (no tanta, en realidad, porque va a dar un poco de cringe).

Sinceramente, ¡esperó que puedan darle una oportunidad! 🙇‍♂️🙇‍♀️

¡Perdón y muchas gracias por seguirme leyendo!

» 𝐖𝐑𝐎𝐍𝐆 𝐍𝐔𝐌𝐁𝐄𝐑 ©;; TsukiHinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora