♡ one.

36 11 0
                                    


Día 3 escribiendo cartas, Heeseung aún no se ha dado cuenta.


(⁠*⁠˘⁠︶⁠˘⁠*⁠)⁠.⁠。⁠*⁠♡

Jake dejó las cartas pesadamente en su escritorio, a veces se sentía estúpido de escribir eso sabiendo que nadie lo iba a leer.

O eso creía.

Salió del salón, aún con las cartas en la mesa sin importarle quien las lea o las vea.

Heeseung entró nuevamente al salón, con Jungwon de su lado.

- ¡Hyung! Ese chico está verdaderamente lindo, se llama Jongseong. - gritó, irritando a Heeseung que sólo podía pensar en una cosa. - Pensé en llevarlo a salir, ¿qué crees?

Heeseung no respondió, tenía su vista en un punto fijo de la habitación, pensando en una o varias cosas. Su cabeza solo tenía un nombre.

Sim Jaeyun.

Jungwon al ver como Heeseung lo ignoro exitosamente, rodó los ojos y enrollo sus brazos alrededor de su pecho.

- Hola... ¡Tierra llamando a Lee Heeseung!

- ¿Eso lo que está en el puesto de Jaeyun son cartas? - preguntó de repente, llevándose una mirada extrañada de Jungwon.

- ¿Desde cuando te interesa Jake? - ahora fue turno para preguntar de Jungwon, viendo como Heeseung se ponía rojo inmediatamente.

- Nada... - ignoro todo, y fue caminando hacia el puesto de Sim, viendo como varias cartas estaba su nombre y cuando volteo pudo ver el suyo.

« Para: Lee Heeseung.
De: Jake. »

Tenía que admitir que tenía bonita letra, ¿pero qué tendrían esas cartas?

¿Se estará confesando hacia él? O tal vez una carta quejándose de su actitud molesta.

Decidió agarrar las cartas, y meterlas en su bolsillo cuando Jungwon no lo vio.

- De alguna forma o otra tenía que enterarse que decían esas cartas sobre él. -

- ¿Y-ya nos vamos? - dijo, viendo como Jungwon lo miraba curioso, pero no dijo nada sobre el tema.

- Mmm... Está bien, vamos.

Hoy sería un día muy desastroso para Jake.




Hoy sería un día muy desastroso para Jake

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
  ✧   notas  -  heejake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora