La novia del desiertoCapítulo 4
Descargo de responsabilidad: no poseo nada de One Piece o de Harry Potter. Realmente desearía haberlo hecho, pero lamentablemente no es así. Solo quiero decir "gracias" a todos aquellos que escribieron una reseña, dieron me gusta o siguieron esta o cualquiera de mis otras historias, ya que significa mucho para nosotros los autores contar con su apoyo. Gracias. También quiero agradecer a 'sakurademonalchemist' por ser mi BETA.
"Hablando"
' Pensamiento'
Escena retrospectiva
lengua pársel
(Pausa de escena)
Ultima vez...
Fue después de cenar con el clan Weasley que Selene recibió un paquete de Crocodile. Había leído la carta en estado de shock dos veces para asegurarse de no perderla. Le había enviado una fruta del diablo para que la comiera. Sabía que si lo comía, perdería su capacidad de nadar... bueno, al menos cualquier posibilidad de aprender a nadar.
No pasó mucho tiempo antes de que ella tomara una decisión. Abriendo el paquete, sacó una manzana blanca con líneas azules y cerrando los ojos comenzó a comerla. Tuvo que forzarlo a tragarlo literalmente porque sabía tan horrible que casi la hizo vomitarlo, pero al final se lo comió todo.
Al mirar su cuerpo, notó que no sentía ningún cambio ni se sentía diferente. Encogiéndose de hombros, decidió irse a la cama y lidiar con eso mañana y escribirles una carta a Crocodile y Sirius, para hacerles saber que estaba bien.
(Pausa de escena)
Tiempo presente...
Ha pasado solo un día desde que Selene y compañía regresaron del Evento de Quidditch y con todo lo que pasó después. Selene estaba en el dormitorio de Ginny, que compartía con Ginny y Hermione. Había sido divertido compartir habitación con esas dos chicas, ya que era como tener una fiesta de pijamas. Selene se alegraba de tener buenos amigos como ellos.
En este momento, Selene estaba terminando una carta que le estaba escribiendo a su esposo, Crocodile, sobre lo que sucedió después del partido de Quidditch. Como el arresto de Barty Crouch Sr. después de que su hijo, Barty Crouch Jr. fuera descubierto en la escena donde se lanzó la Marca Tenebrosa junto con su elfo doméstico, Winky. El hijo, Barty Jr., aparentemente era un mortífago voluntariamente y fue uno de los mortífagos que torturó a los padres de Neville hasta volverlos locos. Y según el Sr. Weasley, quien les dijo que esto fue un gran shock ya que Barty Crouch Jr. estaba muerto como había muerto en Azkaban a causa de una enfermedad.
Selene también escribió sobre los mortífagos que aparecen borrachos con sus uniformes y causan caos y cuántos aparentemente escaparon cuando aparecieron los aurores. Y por lo que parece, muchos de ellos de alguna manera habían logrado escapar de ser arrojados a Azkaban después de la derrota del Señor Oscuro. Fue repugnante. Ella escribió sobre los que fueron capturados y arrestados y cómo probablemente serían libres en la mañana, gracias al Ministro de Magia, Fudge, que era un completo idiota.
También escribió sobre cómo todavía tenía la capacidad de hablar lengua pársel, ya que había escuchado a una serpiente de jardín gritar a su manera a los gnomos de jardín locales, el día antes del evento de Quidditch. Aparentemente, fue muy creativo al jurar que la serpiente les gritó a los gnomos que tenía que escribir cuáles eran en caso de que necesitara usarlos.
Y cómo la fruta del diablo que había comido le estaba dando un curso intensivo para hablar búlgaro, lo que la confundía muchísimo. Fue hasta que llegó al palco superior, donde Cornelius Fudge le presentó al Ministro de Magia búlgaro, el Sr. Obalonsk. Y antes de que alguien pudiera decir algo más, el único Draco Malfoy había llamado al Sr. Obalonsk sangre sucia y exigió que el Sr. Obalonsk se apartara de su camino. Selene nunca antes había visto a Fudge y al Sr. y la Sra. Malfoy tan horrorizados.
ESTÁS LEYENDO
La Novia del Desierto
AventuraAutor de TheBlackSeaReaper ADOPTADO Hubo más en los frutos del diablo gracias a quien los creó. Selene Potter fue asesinada a golpes y abandonada en una zanja para morir, cuando un hombre la encuentra. El hombre cobra la deuda de vida que ella le de...