°{Una Noche De Titanes (¡¡¡+18!!!}°

131 5 7
                                    

°{Narra la Narradora}°:

Despues del malentendido el titan camara se llevo al titan speakerman cargandolo a camino a su cuarto...

{TSM}:BAJAMEEE!

{TCM}:es la sexta ves que te digo que NO!...mientras mas insistas mas duro te dare~....

{TSM}:ver#$...

El titan camara llego a su cuarto y cerro la puerta,y luego echo a speaker a la cama y se puso encima de el...

{TSM}:Ngh~!...

{TCM}:si que eres muy delicado apenas y te eche a la cama y empesaste a gemir....me gusta~~

{TSM}:QUI-QUITATE ENCIMA DE MI...~~

Dijo resistiendose tratando de alejar a camara..

{TSM}:QUITATE A LA SHING#$#! >:0

{TCM}:si suiges resistiendo te amarare y te partire a la mitad >:/

{TSM}:.....B-Bien....pero no me despiernes :,v

{TCM}:eso no lo puedo prometer xd

dijo mientras le quitaba la camisa a speakerman...

{TCM}:mhh~nada mal con ese cuerpo~~

{TSM}:Ca-callate~...

El titan camara no le tomo importancia y aun hci siguio con lo que tenia que comenzar,asi que levanto las piernas de speaker dando como señal de que si estaba listo...

{TCM}:Listo?~~

{TSM}:............S-si....~

dicho esto el titan camara metio su mienbro en la entrada de el titan speaker lentamente y poco a poco...

{TSM}:Ahh~!Ngh~E-Esa madre Cu-cuanto mide weon!?~~E-Esta muy gr-grande-AH~~!

{TCM}:Apenas y voy por la mitad~~

{TSM}:No me d-digas mamadas~

El titan titan camara se exitaba mucho con cada gemido que el titan menor daba,mientras que el titan speaker le dolia mucho pero a la ves le gustaba...

{TCM}:Me encantan tus gemidos mi bocinita mia~~.........

{TSM}:Pri-primero no s-soy "Bocinita" y se-segundo no soy d-de nadie-AHH~~!

{TCM}:ah si?Vamos a comprobarlo~~

El titan mayor agarro al titan menor y lo puso encima de el dandole fuertes sentones...(no mame hasta yo lo senti .____.) ...............

{TSM}:AH!~~P-PARA DU-DUELE~~POR FA-FAVOR~~! NGH~~!

{TCM}:No hasta que me digas que eres solo mio~~

{TSM}:N-NUNCA~! AH~!

{TCM}:Bueno tu lo pediste por las malas~~.....

El titan camara se lo metio hasta el fondo y empezo a darle muy fuerte y rapido, y puesss digamos que encontro el punto G o dulce del titan menor......

{TSM}:AHH~! CA-CAMARA~!SOY TUYO~SO-SOLO TUYO~AHH~!MIERDA POR Q-QUE ERES TAN CALIENTE?!~~~

{TCM}:y por que tu eres tan jodidamente tierno~~?

Cuando el titan mayor encontro el punto dulce del titan menor este saco su mienbro y el titan menor se corrio en el pecho del mayor...mientras que el otro se corrio adentro del menor...

{TSM}:m-mierda~~...me du-duele todo~...te pasaste~ >:,(

{TCM}:Perdon mi pequeño~ -v-

{TSM}:*boztesa* -o- que sueño....

El titan camara al ver que el titan speaker tenia sueño lo acosto en su cama para dormirse con el....

{TCM}:Buenas noches speak~.......

{TSM}:buenas noches cam ...........

dicho esto los dos se quearon comodamente dormidos y abrazados juntos.....




°{Mientras con el Brown y Plunger}°

°Brown°:Verg#$ escuchaste todo? 0.0

°Plunger°:sip ._____________.

°Brown°:solo espero que speaker pueda caminar....xd

°Plunger°: oe si pobre xdd

°Brown°:bueno vamos a dormir que ya es tarde -v-...

°Plunger°:Bueno :>

apesar de que escucharon todo se acostaron a dormir........




 ______________________________________________________________________


Bueno mi gente espero les aya gustado y si no me vale un costal de papas :D,jajaja creo que mañana no podra caminar el speakerman XDD JAJAJAHDHJGXJGBFCRKNJSKDVHJBFBG *se ahoga* Ver#$ casi muero ._. bueno mis speakersss nos vemos mañana en otro capitulo los quiero mucho chau..........

°{Eres solo mio~}°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora